1 septiembre 2015

Los mejores juegos de Wii de Nintendo

Nintendo el año 2006 se tomó las portadas de la mayoría de los medios de comunicación de todo el mundo, cuando lanzaba la entretenida e innovadora consola “Wii”. Una máquina que de inmediato fue un éxito de ventas, sobre todo por su nueva experiencia para jugar,  pero que decayó de la misma forma que subió, al no poder competir con Play Station o la Xbox.

Si bien está consola tiene la virtud de apuntar a toda la familia, no ha podido renovar su catálogo de videojuegos que compitan con otras consolas. De todas  maneras, esta una excelente máquina para todos los integrantes de la casa, independiente la edad que tengan, por lo que les daré a conocer una lista con los mejores juegos de Wii.

Súper Mario Galaxy (2007)

Este videojuego es una completa revolución de lo que antes habíamos conocido, agregando una nueva y galáctica historia. El fontanero sale fuera del planeta y se enfrenta al rey de los Koopas en la galaxia, cargado de estrellas y planetas. Acá se puede ver a Mario Abeja o a Mario Fantasmagórico con una gráfica tridimensional.

Zelda: Skyward Sword (2011)

Zelda tiene muchos fanáticos y seguidores, y esta versión en Wii es perfecta para éstos. Este videojuegos es considerado como uno de los mejores juegos de esta consola; una historia épica con excelente gráfica, modalidad y entretención garantizada.

Donkey Kong Country Returns (2010)

De Retro Studios, este clásico juego que habíamos conocido en los noventa, es un excelente videojuego, que entrega una nueva aventura para Donkey Kong y Diddy Kong, que tendrán que salvar su valioso tesoro amarillo. Entretenidas fases, excelente gráfica y la modalidad de juego que la transformó en un éxito.

Otros Juegos para Wii

Mario Kart Wii (2008)

Super Smash Bros Brawl (2008)

Wii Sports (2006)

Metroid Prime 3: Corruption (2007)

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!