1 mayo 2014

Aplicaciones para hacer ejercicio

Tu smartphone puede ser mucho más que un gadget divertido. Aparte de cumplir funciones que puedan facilitar en los quehaceres del trabajo o el estudio, tu teléfono inteligente puede prestar ayuda en diversas actividades.

El deporte acompañado de aplicaciones, se ha transformado en una actividad muy popular y aquí, en LG, como nos preocupamos de tu salud, te presentamos 5 aplicaciones para tu smartphone LG que no te puedes perder.

Virtual Trainer

Si lo tuyo, es perder peso y desarrollar musculatura, esta aplicación tiene más de 250 ejercicios para desarrollar.  Puedes crear tus propias rutinas de ejercicios o seleccionar aquellas en el programa predefinido que incluyen entre otras, actividades como cardio, acondicionamiento físico, salto, boxeo.

Con instrucciones sencillas de seguir esta herramienta es una excelente opción disponible en Google Play.

Podómetro Pro

Por lo general, las aplicaciones suelen ser engorrosas en un inicio. Logearte, configurar y acciones extras suelen desanimar al usuario promedio. Esto no te va a suceder con Podómetro Pro.

Desarrollado por Runtastic, esta aplicación permite solo presionando un botón de tu smartphone registra la cantidad de pasos que das.  Ideal para los amantes de la caminata, esta app permite registrar las calorías quemadas, velocidad, distancia, etc.

Disponible en Google play, existe una versión de pago y una gratuita.

Runtastic Pro

También diseñada por los chicos de Runtastic, esta app, permite llevar el control del deporte que estés realizando.

Cualquier actividad que involucre caminar, esta aplicación podrá darte un control detallado de las calorías quemadas, la distancia recorrida y te permite llevar seguimiento de tu rutina, comparar con otros entrenamientos, subirlo a Facebook y una ingeniosa opción para escuchar mensaje motivadores.

Disponible en Google play y con su correspondiente versión de prueba.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!