1 mayo 2014

Kurt Cobain más vivo que nunca

El ex líder de Nirvana e ícono del grunge parece haber renacido de entre las cenizas, su nombre, legado y hasta su muerte han sido el titular de casi todos los medios de comunicación del mundo en el último mes. Esto en primera instancia, por cumplirse 20 años de su muerte (5 de abril de 1994), luego porque el cuarteto de Seattle ingreso al “Hall of Fame” ( Salón de la Fama del Rock)  y finalmente, por que se estrenó el trailer del film “Soaked in Bleach”, película que sugiere que Kurt Cobain no se suicidó.

La esquizofrenia y golpe de rock que Cobain y Nirvana brindaban en sus años de apogeo en los 90´, nunca se han acabado, parece que el tiempo y el universo se los robó a la muerte para que quedaran inmortalizados. Así lo podemos confirmar con lo que ha pasado en el último mes, pero también lo reafirmamos, al ver como nuevas generaciones se llenan de su música en su smarthphones, tablets y equipos inteligentes cada día, o adquieren los videos para verlos en sus televisores de última tecnología; el fin es transportarse a una época marcada por este cuarteto de Seattle.

Si de algo estamos seguros, es que Kurt Cobain en el lugar que éste, no está inmune a lo que pasa hoy en nuestro mundo. ¿Y quién lo estaría?… Si ve que tras su muerte se reúne  Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, ex miembros de Nirvana y mejores amigos, junto a la leyenda Paul McCartney para tocar en este entrada de la banda al “Salón de la Fama del Rock and Roll” o sigue causando admiración su trabajo, que cautiva a más y más fanáticos, y continúan las especulaciones por su muerte, al lanzarse por primera vez un film que muestra su camino al fin.

Ahora es momento de adentrarse en la vida y mundo de Kurt Cobain; prendan sus equipos y  vean el tráiler de la película “Soaked in Bleach”, ojalá con la mejor tecnología, y/o escuchen la lista de las mejores canciones de los íconos del grunge:

1-. Smell Like Teen Spirit

2-. Lithium

3-. About a Girl

4-.Heart Shaped Box

5-.Where Did You Sleep Last Night.

“Soaked in Bleach”

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!