23 noviembre 2015

Ahora podrás leer de mejor manera comics en tu dispositivo Android

¿Somos de los que leen cómics?, ¿Cuáles preferimos?, ¿DC o Marvel? Muchas son las preguntas cuando abordamos el universo de los cómics, sin embargo, ya tenemos una duda absolutamente despejada: ya podremos leer nuestros cómics favoritos en todos los dispositivos móviles que cuenten con sistema Android.

Lee tus historietas favoritas

CCO

CCO

Esto, debido a que Google Play lanzó recientemente una sección dedicada exclusivamente a la descarga de aplicaciones en las que podemos visualizar y leer nuestras historietas favoritas.

Entre los títulos que encontraremos, está Marvel, DC, Dark Horse, IDW, entre otros.

Además de este lanzamiento, Google Play anunció una actualización que mejora sustancialmente la visualización de los cómics a través de las aplicaciones de descarga de lectura de cómics. Por ejemplo, podremos girar el teléfono como quisiéramos acomodar el texto o bien, viéndolo de modo horizontal. Asimismo, usando el scroll del celular, vamos avanzando en las páginas de forma mucho más cómoda.

La actualización estará pronto disponible en Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Canadá. Para América Latina aún no se ha anunciado por lo que deberemos esperar un poco antes de disfrutar de este avance práctico e increíble para todos los fanáticos de los cómics.

Recomendación para la lectura de cómics

Una de las más recomendadas según el sitio Androide Libre, es Perfect Viewer, al cual, además de ser gratuita puede ser utilizada por todos los smartphones que tengan Android. Para los seguidores más asiduos de este tipo de historietas y a modo de información, deben saber que el formato en que vienen los cómics es, por lo general, en .cbz y .cbr, los cuales son archivos comprimidos que reúnen toda la gráfica que contiene el cómic. Pues bien, con la nueva actualización, esta vista será mucho más amigable en quienes usan sus smartphones LG todo el día, de manera que puedan aprovechar los largos viajes diarios de vuelta a casa, entreteniéndose con las aventuras de Batman, Hulk o Los Vengadores, todo, a través de la comodidad de su dispositivo móvil.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!