22 enero 2014

¿Cómo hacer Gifs con un Smartphone?

¿Qué sería nuestras vidas sin los gifs? Ya van 25 años de que este formato se creó y ahora está en su pleno auge, Tumblr no sería lo mismo sin imágenes animadas o Vine no podría haber sido concebido.

Existen muchas alternativas para tu computadora, pero los móviles ahora cumplen un gran rol en esta tarea y hay aplicaciones que harán que tu aburrido verano se vea provechoso, transformando esas insípidas fotos o videos en arte para las redes sociales.

Nuestra primera aplicación es sin duda la principal y madre de todas:

Cinemagram

cinemagram-8

Es una red social considerada el Instagram de los Gifs. A los 4 segundos que graba un momento le puedes agregar filtros y jugar como si fueran Stop Motion. Lo social va por el lado de que te pueden seguir, tú seguir a otros, dar me gusta y buscar por Hashtag imágenes que te interesen. Puedes compartir tus creaciones por Facebook, Twitter y Tumblr.

GifBoom

giftboom

Con esta app puedes hacer Gifs a partir de grupo de imágenes como de videos. Lo entretenido de esta aplicación es que podemos tomar un gif ya creado y editarlo, dándole más fotogramas hasta incluir audio. Puedes compartir tus imágenes en redes sociales o en el sitio de GifBoom

Fotodanz

fotodanz

Esta aplicación no es red social pero puedes compartir las imágenes con quién quieras. Y si eres fanático de Tumbrl tus creaciones quedarán increíbles. Es simple hacer un gif a partir de un video, se seleccionan las áreas que queremos tengan movimientos y hasta podemos aplicar filtros.

home_page_gif1

Y para finalizar, quiero compartir un gif destacado;)

gif con smartphone-lorna aguilar

¡Ánimate, prueba estas aplicaciones y cuéntanos cómo te fue!

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!