11 julio 2016

6 apps para ver TV en tu smartphone Android

¿Sabías que hay apps para el smartphone que permiten ver la mayoría de los programas de televisión más populares? Android ofrece un amplio catálogo de aplicaciones, pertenecientes a las grandes cadenas de televisión, que ofrecen, de manera gratuita, gran cantidad de contenido de manera online.

Hoy hicimos una selección de 6 de ellas que, de seguro, te encantaran:

A&E

aps a&e

Tus programas favoritos de A&E a la carta, cuándo y dónde desees verlos: Streets of Compton, The First 48, Duck Dynasty, 60 Days In, Intervention, Beyond Scared Straight, entre muchos otros. El menú es claro y la interfaz muy pulida, además la lista de «Just Added» te mostrará todo lo nuevo de la cadena. También existe la opción «Watch List», la que realiza un seguimiento de lo que has visto recientemente, pudiendo reanudar un episodio justo donde lo dejaste.

¿Los problemas? Hay algunos programas, entre ellos Dog the Bounty Hunter y Cement Heads que no están disponibles sin suscripción al cable. Además de contar con 4 o 5 cortes comerciales por episodio.

Crackle

aps crackle

Crackle es algo así como una versión en miniatura de Netflix que también cuenta con programas originales, entre ellos, Comedians in Cars Getting Coffee y Sequestered. Una de sus grandes ventajas es que ofrece algunas joyas de la televisión que son difíciles de encontrar, tales como: The Shield , The Larry Sanders ShowBarney Miller, Seinfeld, Good Times, Mi bella genio y Casado con los niños.

Sin embargo, el catálogo de programas es pequeño, hay sólo alrededor de 60 shows disponibles y los cortes comerciales pueden ser tediosos.

Fox Now

app fox now

En esta app podrás encontrar, de manera gratuita, algunos de los programas más populares de la cadena Fox: Bones, Brooklyn Nine-Nine, Glee, Hell’s Kitchen, The Mindy Project, New Girl y Sleepy Hollow. La app está vinculada a Facebook y a Twitter.

El principal problema es que muchos shows requieren de tener suscripción a televisión por cable o satélite. Lamentablemente, la mayoría de los episodios nuevos están bloqueados para quienes no tienen televisión de pago.

History

apps history channel

History ofrece mil horas de contenido gratuito de la cadena, entre sus programas más populares, Vikingos, Alienígenas Ancestrales, El Precio de la Historia, Hombres de Montaña y Top Gear y mucho más. La app se parece bastante a la de A&E, cuenta con la opción «Watch List» y también con la oportunidad de acceder al contenido más visto. Y, para los aficionados de la historia, una opción que permite acceder a contenido por periodo histórico, ¡nada mal!

¿Cuál es el problema? Abundan los avisos publicitarios y, como en el caso anterior, los nuevos episodios se bloquean si no se accede con el usuario de la televisión de pago.

Lifetime

apps lifetime

La app de Lifetime también guarda mucha semejanza con la de A&E y la de History. Entre algunos de los programas que ofrece se encuentran: Project Runway, Dance Moms, Little Woman: LA y Devious Maids. Ofrece la opción de «Watch List» y también una lista con los programas y episodios más populares.

Lamentablemente también hay algunos shows cerrados solamente para quienes cuentan con televisión de pago e, inclusive, algunos que simplemente no aparecen en la app, como Army Wives o The Client List. Y, como en el resto de las apps presentadas, prepárate para ver anuncios publicitarios.

CBS

app cbs

La app de CBS te permite mantenerte al día con programas como NCIS, The Good Wife o The Big Bang Theory. Una de sus grandes ventajas es ofrecer algunos episodios de los programas más populares con pistas de audio de comentarios. La opción «My CBS» te permite agregar tus shows favoritos y hacer un seguimiento a aquellos vistos recientemente. Lo mejor de todo: no necesitas tener suscripción al cable para acceder al contenido, ¡aleluya!

Pero nada es perfecto, pues es frustrante que hayan varios programas que no aparecen en esta app para Android, entre ellos, 2 Broke Girls, The Amazing Race, CSI, Blue Bloods, The Mentalist, NCIS: Los Angeles y Hawaii 5-0 . Y otro contra, al menos, hay seis comerciales por episodio.

¿Usarías tu smartphone para acceder a este contenido?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!