20 julio 2015

Los 5 mejores juegos gratuitos de alta calidad

El mundo de los videojuegos ha cambiado rápidamente desde la aparición de los smartphones. Con el desarrollo de la tecnología móvil se abrió un nicho importante que hoy es una de las tendencias más vigentes en el mundo gamer: el Free to Play.

Muchos son los juegos que comienzan a robarse los corazones de los habituales, y no tan habituales, jugadores a nivel mundial. Tal es el impacto que tienen estos juegos que los rankings se mueven con mayor rapidez que sus pares en consolas o computadoras.

Como ya nadie puede estar ajeno a esta realidad, con la ayuda de Hipertextual te proponemos 5 juegos gratuitos que en otra época habrían costado una fortuna por su nivel de complejidad y diversión que proporcionan:

World Of Tanks

Algunos pueden decir que es el «rey» de los Free to Play, cierto o no, World of Tanks es un juegazo. Dedicado a los amantes de los juegos de guerra, se basa de batallas de hasta 30 jugadores en un mapa muy bien realizado que permite exprimir al máximo una serie de tácticas que puedes coordinar con tus compañeros. No está demás decir que los tanques son personalizables y aunque hay uno tanque por el que hay que pagar, se puede disfrutar del juego sin sacar un peso del bolsillo.

War Thunder

Lo primero que uno piensa cuando te dicen que algo es gratis es que o es simple, o algo malo debe tener. No es el caso de War Thunder. Con más de 200 aviones disponibles, clima cambiante, mapas extensos y artillería en tierra que te mantiene alerta en todo momento, es por lejos uno de los grandes títulos de simulación que se pueden encontrar en el Free to Play.

PlanetSide 2

Si lo tuyo son los Shooters en primera persona, este juego es para ti. Con un mapa extenso y una variedad de armas, vehículos aéreos y terrestres que copan la imaginación. PlanetSide 2 trata de tres facciones envueltas en múltiples disputas planetarias que buscarán terminar mediante el uso de sus más habilidosos soldados. Cuidado, la inmensidad del mapa puede hacer que al comienzo no entiendas hacia donde correr para salvar tu vida.

Tribes Ascend

Otro Shooter de primera persona, pero para quienes saben reconocer las diferencias, este hace un guiño a las versiones más clásicas del género como Quake, por su enfoque en la velocidad y puntería. Lo genial de este juego, además de la gran variedad de armas y satisfacción de eliminar a otro jugador, es que todos los soldados vienen equipados con un Jetpack que te permitirá acceder a cualquier parte del mapa y atacar desde diferentes ángulos.

Team Fortress 2

Team Fortress 2 no es un Shooter en primera persona convencional. Su gráfica como dibujo animado hace que alguno que otro piense que no es tan bueno, pero la jugabilidad no tienen nada que envidiarle a los títulos más importantes del género. Con nueve personajes con distintas características, permite diversión constante que se ha visto recompensada con una alta popularidad.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!