5 enero 2015

Atención Gamers: LG presenta monitor Freesync de AMD especial para juegos

LG-UM67-Monitor-640x300

Si eres fanático de los juegos en PC, esta noticia te va a interesar. Porque LG sabe de las necesidades de los gamers, entre el 6 y 9 de enero en el CES 2015 a realizarse en Las Vegas se hará la presentación de la nueva línea de monitores UltraWide, con resolución 21:9 y la tecnología FreeSync de AMD que ofrece una experiencia de usuario más fluida en los videojuegos. Según datos del Estudio Trimestral de Monitores para PC realizado por IDC, LG mantiene el liderazgo de ventas en el segmento del formato 21:9 tras 7 trimestres consecutivos, con una cuota de mercado del 77,3%, por lo que ha decidido actuar acorde a las preferencias.

La tecnología FreeSync de AMD de 21:9

El LG 34UM67 es el primer monitor ultrapanorámico de la compañía, especialmente diseñado para videojuegos con gráficos de alta intensidad. La tecnología FreeSync de AMD elimina los problemas de parpadeo de la pantalla o “screentearing” que aparecen cuando el monitor y la tarjeta gráfica no están bien sincronizados. La tecnología FreeSync garantiza a los gamers una experiencia de juego más fluida y sin interrupciones, asegurando que no haya bajadas de la tasa de frecuencia de imágenes por segundo (FPS).

FreeSync de AMD es una gran incorporación para los monitores de última generación, ya que está basada en estándares libres de la industria. Esta mejora elimina los problemas de sincronización, parpadeo y fluidez que han afectado durante 30 años a los videojuegos para el computador”, afirma Roy Taylor, Vicepresidente corporativo de ISV / HV en AMD. “Estamos muy satisfechos de que LG apueste por monitores con pantallas que incorporan la tecnología FreeSync de AMD, como el Monitor UltraWide para gaming de LG”.

El monitor UltraWide para gaming tiene un campo de visión excepcional, que ofrece a los gamers una gran ventaja, ya que muestra espacios escondidos que son invisibles en monitores de 16:9. El estabilizado de negros de este dispositivo ilumina las escenas oscuras y ayuda a definir las áreas donde se pueden esconder objetos o enemigos. Muchos de los juegos más populares actualmente soportan la resolución 21:9, entre los que se encuentran títulos como Battelfield 4, World of Warcraft y ArcheAge. Además, se espera que muchos más juegos sean desarrollados para esta resolución en el futuro.

Monitor curvo con resolución 21:9 de 34 pulgadas de pantalla extensa

El monitor curvo ultrapanorámico de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC97) tiene una resolución Quad HD (3440×1440) que permite sacar el máximo partido a este formato de pantalla. Los profesionales del mundo audiovisual como diseñadores gráficos, fotógrafos u otros creadores de contenido, podrán mirar imágenes que no sean miniaturas o ver secuencias de vídeos y representaciones de audio más largas. Los usuarios de Mac además encontrarán este monitor muy atractivo debido a que es compatible con Thunderbolt 2, capaz de aumentar el intercambio de información. Su pantalla curva permite una inmersión en la experiencia de juego mayor a la de los monitores planos.

Este modelo no tiene distorsión de colores en función del ángulo gracias a su pantalla IPS con una curvatura de 178 grados que representa una amplia gama cromática en el 99% de su espacio de color sRGB. Por ello, Intertek y TÜV Rheiland han certificado la precisión cromática, el ángulo de visión y el espacio de color sRGB de este monitor, que también ha sido validado por UL.

Multipantalla curva ultra panorámica con resolución de 21:9 para mejorar la productividad

LG-34UC87M-Monitor-640x300

La multipantalla curva ultra panorámica con resolución de 21:9 (modelo 34UC87M) ofrece diferentes opciones de ajuste especialmente diseñados para mejorar los niveles de productividad de corredores de bolsa u otros profesionales del mundo financiero que necesitan monitorizar grandes niveles de datos simultáneamente. Este monitor ofrece un gran abanico de funcionalidades para los lugares de trabajo, porque permite proyectar citas, órdenes pendientes o gráficos en distintas pantallas, permitiendo al usuario explorar un amplio rango de oportunidades.

Monitor de cine digital 4K para una gestión del color óptima

LG también presenta su nuevo monitor de cine digital 4K (modelo 31MU97) con una resolución de 4096 x 2160 (4K), que tiene más píxeles que una resolución UltraHD normal (3840 x 2160). Este monitor no sólo está diseñado para mostrar el contenido 4K en su resolución nativa, sino que además está preparado y optimizado para manejar procesos de digitalización de películas (Digital Intermediate, DI) gracias a su espacio de color Adobe del 99.5%. Se convierte así en el monitor ideal para una gestión muy precisa del color.

“Los monitores ultrapanorámicos con resolución 21:9 están diseñados teniendo siempre presentes las necesidades de los consumidores y poder así ofrecerles los productos que más les puedan ayudar”, afirma Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile. “La industria ha avanzado vertiginosamente desde aquellos días en donde un único diseño de pantalla estaba pensado para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Actualmente hay mucho espacio en nuestras vidas para los monitores especializados debido a la cantidad de horas que pasamos delante de este tipo de dispositivos”.

Que no te lo cuenten. Anda al stand de LG en el CES 2015 a realizarse entre el 6 y 9 de enero en Las Vegas Convention Center (Central Hall #8204) y prueba la nueva gama de monitores de LG.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!