8 mayo 2014

5 juegos de autos para Android

¿Has soñado con convertirte en el mejor corredor de autos? Pues aunque sólo te alcance para andar a pie por la ciudad, les dejamos una lista con los 5 mejores juegos de autos para Android, sin que tengas que salir de tu casa o arriesgarte a un accidente.

1.- Real Racing 3

Real Racing 3 es la tercera versión de uno de los mejores simuladores de carreras en circuitos reales que existe para tu móvil… ¡y es absolutamente gratuito!

Reproduce de manera fidedigna los mejores circuitos con licencia del mundo entre los que podrás encontrar el Circuito de Cataluña, Laguna Seca o Silverstone y ser todo un piloto profesional al estilo europeo.

Cuenta además con los mejores coches superdeportivos del panorama actual de marcas como Bugatti, Audi o Ferrari.

2.- Need For Speed Most Wanted

Need For Speed es el mejor juego de carreras que encontrarás en móviles, aunque es pagado. Su calidad vale el precio que pagarás.

Una batalla cuerpo a cuerpo con la policía te hará vibrar en tu smartphone. El realismo es indescriptible y los autos son muy realistas, así que el desafío para el piloto es total.

En Need For Speed Most Wanted encontrarás algunos modelos  espectaculares como el SRT Viper GTS o el Porsche 911 Carrera.

3.- Asphalt 7

Asphalt 7: Heat es otro simulador de carreras que te pondrá la piel de gallina.

Sus efectos especiales te dejarán sin palabras. Compite ya por las ciudades más importantes del mundo, reproducidas de manera fiel en este juego.

Podrás optar a conducir hasta 60 coches diferentes entre los que destacan la marca Audi, Lamborghini o Aston Martin. Otro de sus puntos fuertes es su modo Online.

4.- Road Smash

Con Road Smash podrás calmar la adrenalina que te brotará tras el comienzo del Mundial de F1.

Podrás calmar tus ansias de velocidad y aceleración gracias a las carreras desenfrenadas de Road Smash, a través de escenarios abiertos como las reales carreteras de Canada hasta México.

Huye de la policía mientras echas al resto de coches de la carretera, y con impresionantes gráficos 3D.

5.- Colin McRae Rally

No es Fórmula 1 pero si te gustan los juegos de carreras debes descargarte el mítico Colin McRae Rally.

Este juego de rallies ha hecho las delicias de miles de gamers, recorriendo 30 circuitos con los mejores coches de rally y gana el mundial.

Los desarrolladores de este potente simulador de carreras han dado mucha importancia a los gráficos y queda patente en el todo el transcurso del juego.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!