8 noviembre 2017

5 aplicaciones fitness para ponerte en forma este verano

El verano se acerca a pasos agigantados, lo que significa que se viene la temporada de piscina, playa y andar con menos ropa. Ene se contexto, las dietas y los planes de ejercicio nos vienen como anillo al dedo y es por eso que preparamos esta lista con cinco aplicaciones fitness que debes tener en tu smartphone y que te ayudarán a vivir un verano sin polera.

Endomondo

banner_pro

Endomondo es una de las mejores aplicaciones fitness en Google Play, más aún cuando se trata de seguimiento de ejercicio. Con ella puedes realizar un resumen de tu estado físico y rendimiento, registro de logros, opciones para compartir y una larga lista de características.

La mayor parte de la aplicación es de uso gratuito, sin embargo, también puedes acceder al servicio de suscripción. Esto te da acceso a un plan de entrenamiento personal, analizar el ritmo cardíaco, deshacerse de los anuncios y mucho más. Es una de las aplicaciones más populares en su estilo y cuenta con gran cantidad de usuarios activos. Descárgala aquí 

Google Fit

google fit

Google Fit es quizás una de las menos conocidas y no ha estado operativa durante un tiempo, sin embargo, ya recibe actualizaciones constantes lo que la han convertido en una excelente alternativa a la hora de ponernos en forma. Su mejor característica es su integración completa y total con Android Wear, una opción muy atractiva para los usuarios de smartwatch.

Además de eso, se pueden obtener diversas estadísticas, objetivos que conquistar y varios tipos de rutinas. Es una aplicación recomendada para usuarios que recién comienzan a utilizar este tipo de apps (además es totalmente gratuita). Descárgala aquí

Jefit

jefit

Si a la hora de elegir una aplicación fitness buscas que se convierta en tu entrenador personal, JEFIT puede que sea tu mejor alternativa. Posee una base de datos con más de 1300 ejercicios que incluye animaciones para que los realices correctamente. Al igual que en otras plataformas, en Jefit también hay seguimiento de todos tus avances y la capacidad de compartir tus logros e interactuar a través de redes sociales.

Incluso cuanta con un sitio web que se sincroniza con la aplicación. Si bien Jetfit es gratis, puedes acceder a su versión de pago por US$4.99 y así desbloquear más funciones o suscribirte de forma anual. Descárgala aquí

Sworkit

sworkit

La gran premisa de esta aplicación es convertirse en nuestro entrenador personal, pero evitando el gimnasio ¿Será posible? Sworkit posee distintos set de ejercicios según nuestras necesidades. Por ejemplo, para perder peso, tonificar, ganar masa muscular, etc. Estos los podemos elegir manualmente o dejar que la app nos arme un plan de entrenamiento.

Tiene una versión de prueba gratuita, pero después debes elegir planes trimestrales y anuales. Es ideal para quienes quieren llevar un entrenamiento como el que se realiza en el gym pero para hacerlo en cualquier momento. Descárgala aquí

Yoga Studio

yoga studio
Si prefieres algo más relajado y a la vez conectarte con tu energía interior, prueba descargando Yoga Studio. Es una de las mejores aplicaciones de yoga para Android, viene con 65 clases con instrucciones de video y 280 poses de para que puedas practicar, con la capacidad de programación de clases y clases personalizables.

Tal vez su característica más atractiva es que solo se paga una vez para acceder a todo el contenido, ya que no hay suscripciones ni nada por el estilo. Es perfecta para muchos entusiastas del yoga, aunque puede carecer un poco de profundidad para usuarios avanzados. Descárgala aquí.

Como ves, tienes más de una alternativa para ponerte en forma y recibir el verano como corresponde. No siempre es necesario encerrarnos en un gimnasio para lograrlo, porque ya basta con que tengamos un smartphone y una aplicación. Nosotros te recomendamos el LG G6, que con su pantalla de 5,7 pulgadas te permitirá realizar tu rutina de la mejor forma.

¿Con qué aplicación te quedas?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!