7 noviembre 2017

Así debes lavar tu ropa deportiva

Si inviertes en ropa deportiva, debes saber cuidarla. Por eso, en Vivir Smart te queremos contar cómo hacerlo y qué cosas debes evitar para mantener tus prendas en perfecto estado por mucho más tiempo.

Lo primero que debes hacer es revisar la etiqueta de lavado de las prenda y ver cuáles son los cuidados específicos que debes tener en cuenta. Generalmente la ropa deportiva no se puede meter a la secadora porque es elasticada y tampoco es aconsejable lavarla con agua muy caliente, porque puede debilitar las fibras.

shutterstock_329987750

No dejes pasar muchos días sin lavarla. Esto es un error que muchos cometen, porque llegan a la casa después del gimnasio y dejan la ropa en el canasto de la ropa sucia y ahí queda húmeda y sucia, un ambiente ideal para los malos olores y bacterias. Entonces, si no puedes lavarla inmediatamente, lo que recomiendan los expertos es ventilarla y cuando esté seca, puedes ponerla en el cesto y lavarla cuando puedas, esos minutos de ventilación, ayudarán a mantener tu ropa libre de olores.

shutterstock_182358728

Ojo con los suavizantes, porque si bien son buenos para dejar nuestras toallas muy suaves, para la ropa de deporte no son muy recomendables, ya que el aceite de estos le quitan las capacidad de respirar a la tela.  Si lo utilizas, es probable que después no puedan absorber el sudor.

Lávala en la TWINWash

Uno de los beneficios de la TWINWash es que en la lavadora pequeña puedes lavar tu ropa deportiva sin inconvenientes. La lavadora cuidará tus prendas y tú tendrás tu ropa limpia para hacer deporte cuando quieras.

xfbbn

¿Cómo lavas tu ropa de deporte?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!