16 febrero 2017

5 aplicaciones Android para hacer multitasking

Seamos sinceros, aunque tengamos el mejor smartphone del mercado, siempre le exigimos más y más, sobre todo a la hora de utilizar nuestras aplicaciones, si fuera por nosotros haríamos mil cosas a la vez, pero siempre hay limitaciones. Sin embargo, podemos asegurar que Android es muy bueno en el área de la multitarea y cuanto más RAM tenga nuestro dispositivo ¡mucho mejor! Con todo esto en mente, aquí te presentamos algunas aplicaciones que podemos usar para aumentar y personalizar la experiencia multitarea de Android.

1. Tiny Apps

tiny-apps

Si tienes un dispositivo de gran tamaño o uno de los phablets de pantalla grande de LG, ya has podido disfrutar de las bondades del multitasking. Pero si tu Android es un modelo clásico, existen opciones. Se trata de un conjunto de 12 aplicaciones flotantes que se despliegan en pequeñas ventanas y se colocan encima de la pantalla de inicio como en un computador de escritorio. Es una app que está en constante actualización con nuevas y mejores funciones.

2. SideControl

side-app
Esta aplicación te permite bloquear tu teléfono, eliminar todas las aplicaciones en ejecución, cambiar a una aplicación reciente o abrir la última notificación con un toque. Puedes acceder fácilmente aplicaciones, contactos, marcadores y otras funciones similares. También puedes crear diferentes SideBars con categorías como aplicaciones, juegos y herramientas. Es simple, rápido y eficiente

3. Lazy Swipe

lazy-swipe-1

Está elaborada para tener un acceso cómodo a tus aplicaciones favoritas, ajustes y notificaciones entrantes. Simplemente desliza el dedo desde la esquina inferior izquierda o derecha de la pantalla para abrir e instantáneamente un menú personalizable quedará al alcance de tu pulgar. Lazy Swipe permanece oculto y fuera de tu vista hasta que lo deslices para verlo. También anticipa y organiza tus aplicaciones, basadas en la importancia y su comportamiento de uso. Te permite organizar hasta 9 de tus aplicaciones favoritas, para que las tengas siempre a tu alcance.

4. Last app switcher

last-app

Imagina esto, estás navegando por Internet y llega un mensaje. Normalmente, minimizarías tu navegador, abrirías la aplicación de chat y responderías al mensaje. Luego, presionarías el botón de aplicaciones recientes, hasta encontrar tu navegador y lo pulsas para seguir navegando y ¡De repente, llega otro mensaje! ¿Engorroso no? En esos casos lo mejor es Instalar Last App Switcher, así podrás cambiar de una aplicación a otra como cambias los canales de TV. Esta app además cuenta con atajos más rápidos y productivos. Desliza hacia arriba desde la tecla de inicio o presiona el acceso directo de búsqueda para cambiar a la última aplicación.

5. Link Bubble Browser

bubble-app

Cuando tocas un enlace en una aplicación, Link Bubble carga esa página web en segundo plano y cambia a ella cuando cuando quieras, en lugar de perder el tiempo viendo como carga la página. Una vez que la página se haya cargado completamente, se animará en la pantalla. Además, te permite arrastrar un enlace para compartirlo, o añadirlo rápidamente a un servicio como Pocket. También localiza vídeos de YouTube alojados en páginas web, proporcionando un acceso directo para cargarlos directamente en la aplicación de YouTube.

Como ves, tienes varias opciones para sacarle el máximo partido a tu smartphone, solo basta probar algunas de estas aplicaciones y quedarte con la que más te acomoda.

¿Conoces otra aplicación para hacer multitasking?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!