17 febrero 2017

¡Ojo!: 1 de cada 2 parejas son «infieles» con Netflix

Netflix
Escrito por:

De un tiempo a esta parte, los servicios vía streaming se ha convertido en una de las formas más importantes que tenemos para consumir contenidos en nuestro Smart TV y Netflix es uno de los favoritos. En este escenario, ver series en pareja es uno de los pasatiempos más comunes. La idea es juntarse una vez al día o cuando estimen conveniente y ver uno o más capítulos, la regla de oro es verlos siempre juntos, sin avanzar.

Sí, es una linda instancia, hasta romántica, ambos se emocionan y viven la trama al máximo. Sin embargo, todos sabemos que las series se van poniendo mejores a medida que avanzan, entonces comienza a picar el bichito de la infidelidad, es decir avanzar en más capítulos en soledad y después hacer como si no lo hubieras visto ¿Te ha pasado? Si la respuesta es sí, no te preocupes, es más común de lo que esperas.

Infideflix

Una encuesta realizada por Netflix a más de 30.000 parejas, reveló que el 48% de las personas que ve series en pareja ven el siguiente episodio en solitario, ya que se les hace imposible aguantar la tentación de saber cómo sigue la trama. Según los encuestados, más del 80% confiesa que no es algo planeado y el 58% declara que se trata de problemas de autocontrol. Pero eso no es todo, ya que el estudio también arrojó que desde el 2013, este tipo de “infidelidad” se ha triplicado, así que ánimo, no te sientas mal.

netflix-1

Si te estás preguntando qué series son las culpables de estas infidelidades, es decir las más tentadoras, son Orange Is The New Black, House of Cards, Daredevil, Narcos y Stranger Things. Geográficamente, también está dividido entre fieles e infieles, entre los que no pueden aguantarse y esperar a sus parejas para ver el siguiente episodio encontramos a México, Estados Unidos y Brasil, mientras que en Holanda, Polonia y Alemania, están los más leales.

Más estadísticas

Entre otros datos que dejó esta particular encuesta de Netflix es que “los infieles” al parecer no sienten culpa, ya que el 63% de ellos volvería hacerlo y aún con mayor frecuencia si no los pillasen, mientras más de la mitad lo ha hecho más de una vez. 16% de ellos lo hacen a escondidas y el 27% mientras su pareja está durmiendo. ¿Este sería un tipo de infidelidad? Para los implicados no, un 52% dice que no es nada grave, aunque 3 de cada 10 pide disculpas, a pesar de que el 31%, volverá a incurrir en la situación.

netflix2

Para muchos, ser «Netflix Infiel» no es la gran cosa porque no pondría en peligro su relación, en cambio para otros, es toda una traición que daría paso a otro tipo de infidelidades aún más graves por ser un tema directamente relacionado con la confianza.

¿Y tú? ¿has cometido «Netflix Infidelidad»?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!