8 mayo 2017

3 aplicaciones para conseguir la mejor Selfie

Es mucho lo que podemos decir de las selfies, desde que se convirtieron en todo un fenómeno social, hasta que son solo una muestra de nuestro egocentrismo. Con aficionados y detractores, este tipo de registro fotográfico se ha convertido en el favorito de grandes y chicos. De hecho, no creo que exista alguien que no se haya hecho una, por lo menos, en la vida.

Hasta aquí todo bien, sin embargo, salir impecable en un autoretrato muchas veces se puede transformar en todo un talento, ya que hay mucho en juego: la luz, la forma de la cara, los filtros, borrar imperfecciones, y un largo etcétera. Pero para todo ello hay una solución (más de una mejor dicho), porque a continuación revisaremos algunas de las mejores aplicaciones para editar tus selfies.

Cymera

cymera-android

Esta aplicación, si bien puede ser utilizada por cualquier persona, tiene un claro enfoque en las chicas más jóvenes, ya que su principal atractivo es contar con una larga lista de funciones en base a maquillaje y cabello, para ser más específicos, más de 200. Sí, ¡porque para muchas personas es muy aburrido andar todos los días con el mismo tono de pelo! Pero eso no es todo, como la mayoría de las aplicaciones de su tipo, Cymera cuenta con herramientas para mejorar la piel, además de distintos efectos de lentes cámara.

YouCam Perfect

 

Porque a veces mejorar el rostro no es suficiente, encontramos aplicaciones como YouCam, que no solo nos ayudará a corregir distintos detalles de nuestro rostro, sino también a quitarnos kilos o a alargarnos las piernas. Este tipo de app es muy utilizada por celebridades, aunque a veces no logran resultados muy profesionales, ya que es fácil distinguir cuales fueron las ediciones. Además de fotografías, YouCam soporta selfies en videos de 4 a 8 segundos, a los cuales también se les pueden aplicar filtros y mejoras.

Airbrush

airbrush

Una de los favoritas y con los resultados más naturales. Esta aplicación nos entrega diversas alternativas para mejorar nuestras selfies, una de ellas es contar con una varita mágica que editas según lo que nosotros queramos. Po ejemplo, blanqueamiento dental, brillo y agrandado de ojos, adelgazamiento de cuello y mejillas, etc. Otras características destacables son la posibilidad de unificar el tono de la piel, alisarla o eliminar líneas de expresión. Airbrush, al igual que Cymera, cuenta con opción de maquillaje, pero está destinado a un público más adulto.

Como ves, las alternativas para hacer tus selfies más entretenidas están al alcance de un click. Como es de esperar, seguirán evolucionando, entregando cada vez más herramientas, todo con el fin de conseguir más y más likes. Pero si quieres asegurarte de un tremenda selfie, utiliza la cámara frontal de tu LG G6. ¡Olvídate de las selfies en que nadie cabe! O en que debes pedir a tu amigo de brazos más largos que lo intente. Gracias a los modos panorámicos del nuevo smartphone, todos entrarán en tu foto sin dificultades. En su cámara frontal de 5MP, el LG G6 ofrece un ángulo de 100 grados, así que ya no necesitarás de selfie sticks. Las imágenes se verán mucho más naturales, ¡sin distorsiones en los bordes!

LG-G6-04-768x544

¿Caes en la tentación de la selfie?

Favor agregar este código a todos los posts que hablamos del G6

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!