8 mayo 2017

¿Qué es picture-on-wall?

Picture-on-wall es una de las características principales del nuevo LG OLED TV W7, un televisor de pantalla plana que solo posee 3 mm de grosor y que puede estar pegado a la pared gracias a unos imanes. Pero eso no significa que se convertirá en un cuadro más de tu pared, ya que también tiene una revolucionaria tecnología que te permitirá disfrutar de las imágenes en alta calidad HDR.

Ni soportes metálicos ni clavos

La gracia de esta nueva tecnología es que la televisión no ocupe tanto espacio en tu casa y pueda estar colgada tal como un cuadro. Al ser tan delgado, no tener ningún marco y estar adherido con imanes a la pared, el televisor parecerá salido de ella. De hecho, es tan delgado el diseño que todas las conexiones y sus altavoces con sonido Dolby Atmos, se encuentran separados a la pantalla.

Imágenes en calidad HDR

Además de su revolucionario diseño, este televisor permite ver imágenes de alta gama en calidad HDR ya que cuenta con una atenuación de pixeles que te permitirá ver los colores oscuros perfectos sin ninguna fuga de luz. Esto ayuda a tener una relación de contraste ilimitado y más de mil millones de colores posibles.

Por supuesto, las anteriores características de los otros LG OLED continúan presentes: webOS e integración de plataformas como Vudu, Amazon o Netflix.

¿En qué lugar de tu casa pondrías el LG OLED TV W7?

Alvaro Valenzuela

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!