23 noviembre 2020

Instagram lanza nueva interfaz con dos opciones que te sorprenderán

Mobile
Escrito por:

Es probable que, al abrir Instagram, notes algo diferente. Esto se debe, a que el día 12 de noviembre, Instagram anunció un cambio de diseño, en el inicio de su aplicación. Se trata de una nueva interfaz, en donde agregaron una pestaña para los videos de Reels y, otra, para las compras online.

El nuevo cambio de diseño en la interfaz de Instagram, busca responder a las nuevas necesidades y comportamientos de sus usuarios, dado, principalmente, por la pandemia y el confinamiento de las personas en sus hogares, donde aumentó el consumo de videos cortos y las compras online.


Nuevas Pestañas:

Las nuevas pestañas se agregaron en la parte inferior de la aplicación, donde ahora podremos ver 5 secciones:

  • Inicio,
  • Búsquedas/Explorar,
  • Reels,
  • Tienda y
  • Perfil del usuario.

Dado esto, las pestañas de Actividad/Notificaciones y la opción para subir fotos (+), se trasladarán a la parte superior derecha de la pantalla, junto a los mensajes privados.

La pestaña Tienda será una manera simple de buscar productos específicos por primera vez, ver recomendaciones personalizadas y comprar cosas directamente desde Instagram.

Por otro lado, la pestaña Reels, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de entrar a un apartado centrado en los videos verticales de corta duración, donde te podrás desplazar de arriba hacia abajo, para cambiar de contenidos y donde, además, podrás acceder a crear tu propio Reels.

Con esta actualización, Instagram deja en claro que está haciendo una gran apuesta por el futuro de los videos cortos y las compras online.  Si aún no visualizas el cambio en tu aplicación, no es necesario que hagas una actualización, ya que Instagram activará el nuevo diseño desde sus servidores. Este cambio podría demorar donde, lo más seguro, es que lo puedas ver durante los próximos días. ¿Qué te pareció este nuevo cambio de Instagram? Coméntanos en @MundoLG tu opinión y cuéntanos si está disponible en tu Smartphone. Si quieres saber acerca de nuestros Smartphones visita LG.com y descubre todos nuestros modelos.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!