19 noviembre 2020

¡Disney+ ya está disponible en Chile!

TV
Escrito por:

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company dirigido a todos los miembros de la familia, lanzó el 17 de noviembre en Latinoamérica. A partir de este día, es el destino exclusivo y permanente de la mejor selección de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En Disney+, puedes encontrar una combinación única e inigualable de aproximadamente siete mil episodios de series y unas 500 películas. Entre sus contenidos, encuentras producciones originales creadas especialmente para la plataforma como “The Mandalorian”, “Wandavision”, “La Dama y el Vagabundo”, “Hamilton”, “High School Musical: El Musical: La Serie”, “The Right Stuff”, entre otros. También la colección de clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Bella y la Bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “La Sirenita”; así como los últimos estrenos en cine como “ALADDÍN”, “EL REY LEÓN”, “AVENGERS ENDGAME”, entre otros.  También cuenta con producciones desarrolladas íntegramente en Latinoamérica como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”.

Además, Disney+ tiene una amplia gama de contenidos en Dolby Vision y Dolby Atmos, tecnologías que vienen directamente del cine, que proporcionan imágenes más vívidas y audio envolvente. Ambas, se encuentran disponibles en nuestros televisores LG NanoCell y LG OLED TV, por lo cual, puedes disfrutar de todas las películas, series y documentales de Disney+.

Nuestros modelos más recientes de LG Smart TV, que cuentan con la más reciente versión de la plataforma webOS, ofrecen acceso directo a Disney+ para aquellos usuarios que ya cuentan con una suscripción. Así que puedes disfrutarlo sin problemas en los LG Smart TV 2020, pero también, en los modelos anteriores que ya tengan disponible la última versión de webOS. Si quieres saber cuáles son los modelos compatibles, revisa la siguiente tabla:

Si encontraste el modelo de tu LG Smart TV en la lista de dispositivos compatibles y ya realizaste tu suscripción a Disney+, es posible que desees saber cómo es el proceso de instalación de la app. ¡No te preocupes! Continúa leyendo para descubrir cómo hacerlo en simples pasos.

¿Cómo instalar Disney+ en tu LG Smart TV?

Si tu televisor es compatible, sólo tienes que buscar la plataforma en la aplicación de LG Content Store siguiendo estos sencillos pasos:

1-En el menú de Inicio o Home, selecciona LG Content Store.

2- Busca Disney+ y selecciona el botón para instalar.

3- Una vez que haya terminado la instalación, podrás ingresar a la plataforma con tu usuario y contraseña asignados al contratar Disney+.

Si tienes problemas para descargar la aplicación, te recomendamos verificar que tu LG Smart TV tenga una conexión a internet estable y, también, que tenga instalada la última versión del software webOS. En caso de que no sea así, debes actualizarlo antes de instalar Disney+.

Si eres fanático del contenido de Disney, coméntanos en @MundoLG, cuáles son tus películas o series favoritas y, si quieres saber más acerca de la tecnología de nuestros televisores, ingresa a LG.com y descúbrelo.  

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!