6 octubre 2020

Instagram cumple 10 años y lo celebra con una nueva funcionalidad

Mobile
Escrito por:

Aunque pareciera que fue ayer, cuando publicamos nuestra primera foto en Instagram, hoy se cumplen 10 años, desde su lanzamiento. Durante este tiempo, han sido muchos los cambios que ha realizado la plataforma, para mantenerse como una de las favoritas a nivel mundial.

Esta aplicación, caracterizada por su ícono de cámara fotográfica, también ha cambiado a lo largo de los años. Por ello, Instagram, en esta ocasión, permitirá elegir el ícono que más te guste, entre una variedad de opciones con diferentes colores y diseños, los cuales incluyen también, el modelo antiguo.

En el caso de que tengas activa esta función, sólo debes dirigirte a la sección de Configuración y, justo debajo de la opción Cuenta, aparecerá la nueva opción App Icon o Ícono de la aplicación. En ella, podrás seleccionar entre una variedad de opciones de colores y diseños, entre los que se encuentran la versión original del ícono y una actualizada.

¿Qué te parece esta función para tener tu ícono de Instagram personalizado? Cuéntanos en @MundoLG cuál de todas las opciones elegirías tú y si quieres conocer acerca de los smartphones, con triple cámara y funciones imperdibles para capturar tus momentos favoritos, ingresa a lg.com y descubre todo sobre nuestros smartphones.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!