18 abril 2017

¡Lava tu LG G6 con agua! Un Smartphone a prueba de todo.

El nuevo LG G6 se ha hecho famoso en el mercado por su gran fortaleza. De hecho fue capaz de sobrevivir a una máquina de torturas y salir completamente ileso. Pero de todas sus grandes características, una de las que más ha llamado la atención a la opinión pública, ha sido su capacidad de estar bajo el agua hasta por un máximo 30 minutos, a una profundidad de hasta 1,5 metros. ¡Esto te permitirá lavar la pantalla de tu celular en el lavamanos en caso de que se manche o tengas un accidente! Así que dile adiós a las manchas de grasa de tus dedos o de polvo.

Este fuerte smartphone está certificado por una protección IP68. ¿Qué significa esto? «IP» son las siglas en inglés de International Protection (en español, Protección Internacional), conocido también como Ingress Protection (Protección de Ingreso). Estos son los estándares establecidos por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC, por sus siglas en inglés) y se usan para clasificar el grado de protección que ofrecen las envolturas de los diferentes dispositivos electrónicos contra la mugre, el polvo, el agua y otros peligros.

IMG_3326

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes IP?

El primer número después de IP representa la protección del celular contra el ingreso de objetos sólidos como tus dedos, mugre, polvo, etc. Se califica del 0 al 6 y, entre mayor sea el número, mayor será la protección. Eso explica por qué LG G6 tiene 6 puntos. El segundo número de este código representa el grado en que la envoltura del celular protege contra el ingreso de agua, y va del 0 al 8. Y, como ya te adelantamos, el LG G6 llega a la máxima protección.

Resumiendo, el IP68 indica que este smartphone tiene la más alta protección contra el polvo y la suciedad y ofrece una resistencia al agua que te permitirá sumergirlo hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Esto es muy importante que lo sepas porque a pesar de su gran protección, el dispositivo sigue siendo un celular y no un submarino.

Mételo bajo el agua de tu lavamanos, lávalo, frótalo con un paño húmedo y no habrá problemas. Mantén tu dispositivo siempre limpio y fresco, ¡pues es un smartphone a toda prueba!

No se recomienda el uso de LG G6 en agua salada, ya que esta puede oxidar algunos componentes y afectar la impermeabilización del equipo en el largo plazo.

¿Qué método utilizas para limpiar tu celular?

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!