18 abril 2017

Nuevo tráiler de la segunda temporada de «Sense 8»

Ya llegó el tráiler de la segunda temporada de una de las producciones más ambiciosas de Netflix, Sense 8, que ya ha sido grabada en locaciones que abarcan ocho países. Si hacemos memoria, luego del estreno de la primera temporada, Sense 8 tuvo un largo silencio de un año y medio, que dejó a muchos fanáticos con gusto a poco y con ganas de ver más sobre estos ocho personajes misteriosamente conectados mental y emocionalmente. Pero el año pasado acabó con una noticia espectacular, se lanzaba un especial de navidad y se anunciaba el estreno en mayo de una segunda temporada.

¡Y ya estamos ad portas de ver más sobre Sense 8 en nuestra Smart TV LG! El 5 de mayo se estrena la nueva temporada y el tráiler ya fue lanzado por la plataforma.

Adaptándose a sus habilidades y averiguando más sobre las fuerzas oscuras

¿Y qué trae esta nueva entrega? La serie de Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski, mostró en su primera temporada cómo estos ocho desconocidos se conectaban extrañamente y se convertían en víctimas de una extraña persecución, liderada por el científico Mr. Whispers (Terrence Mann).

Este año, habrá más acción, metafísica y amor, y los ocho no se quedarán sentados esperando a que lleguen a buscarlos, ¡se movilizarán para contrarrestar la amenaza! «¿Crees que nos cazarás?», dice Gorski, «nosotros venimos por ti», agrega el ex policía.

Los ocho sensates –Nomi Marks (Jamie Clayton), Kala Dandekar (Tina Desai), Riley Blue (Tuppence Bogdanow), Lito Rodríguez (Miguel Ángel Silvestre), Will Gorski (Brian J. Smith), Capheus Onyango (Tobi Onwumere), Wolfgang (Max Riemelt) y Sun Bak (Bae Doona)- seguirán así contando su historia de diversidad y conexión metafísica, uniéndose para sobrevivir ante el peligro que significan las fuerzas oscuras. Deberán continuar su aprendizaje para adaptarse a la habilidad que los conecta, pero además averiguarán sobre el peligro al que están sometidos. Conocerán más sobre BPO, la organización secreta que los busca y pretende cazarlos, protegiéndose para no ser captados por sus redes.

Sólo resta esperar al próximo 5 de mayo, cuando por fin podremos ver de nuevo una temporada completa de Sense 8, a casi dos años del estreno de la primera.

¿Cuál es tu sensate favorito?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!