noviembre 18, 2014

Triplica la capacidad de tu G3 con ZeroLemon LG G3 Battery Extender

Hablar del LG G3 y comentar sus capacidades, al igual que los halagos que ha recibido a nivel mundial, se ha hecho muy común. Y cómo no, si por donde se le analice es un producto sensacional. Hoy nuevamente nos referiremos a éste,  pero detallando su complemento perfecto: una  batería alternativa que triplica su duración gracias a sus 9.000 mAh.

La experiencia de tener un LG G3 definitivamente es inusual, ya que al adquirirlo pasa poco tiempo para que se transforme en nuestro “mejor amigo”, considerando que lo utilizaremos en toda ocasión, y eso, ¡se los aseguro! Por esta razón, es obvio que su batería de 3.000 mAh se acabará, lo que traerá un problema para todos, justamente lo que nadie quiere.

Revive tu batería cuando lo necesites

Es en este instante aparece el ZeroLemon LG G3 Battery Extender, que llega como una especie de  “Superhéroe” para evitar que el producto estrella de LG Electronics quede sin vida tras un extenso uso.  Cabe decir que ZeroLemon es el nombre de la empresa creadora de este complemento, que se ha ganado el respeto mundial tras la fabricación de otras baterías  para smartphones.

Este producto que ya está disponible por unos 60 dólares (alrededor de unos  35 mil pesos chilenos). Y vale la pena, porque es el complemento perfecto para que disfrutes de tu LG G3 al máximo y todo el día, sin tener que estar preocupándote del ahorro energético.

Rony Armijo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!