7 maneras de usar la cámara de tu teléfono móvil en tus viajes

Escrito en Consejos el noviembre 18, 2014

¿De viaje? Entonces de seguro estás muy ajetreado con las compras, los preparativos y los quehaceres. Pero es importante que si tu viaje es de placer, entonces destines un tiempo en retratar los momentos importantes de tu jornada para que, cuando vuelvas a casa, tengas todo en imágenes.

Saca fotografía de nuevos lugares

Si vas a un nuevo lugar, entonces aprovecha de conocer y retratar todos los lugares posibles. Con tanto que veas, de seguro olvidarás algunos sitios, y con fotos en tu teléfono móvil entonces será más fácil recordar todo lo que hiciste.

Nuevos amigos

© Jorn Tomter tomter.net/Corbis

© Jorn Tomter tomter.net/Corbis

Aprovecha tu móvil y tu tablet para poder retratar los buenos momentos con tus nuevos amigos y conocidos. Qué mejor que una fotografía para hacer contactos y amistades, aprovecha tu móvil y no pierdas los recuerdos.

Tus maletas

Puede que creas que es una tontería, pero si eres de las personas que lleva mucho equipaje en los viajes, entonces puede que no tengas todo el tiempo para recordar todo lo que llevabas. De esta forma no suena tan descabellado tener un registro de o que llevas, ¿no?

Tus hijos

Aprovecha los momentos junto a tu familia y a tus hijos y fotografía todo lo máximo que puedas con ellos. Trata de dejar los problemas y las preocupaciones de lado y disfruta el tiempo con los que más quieres.

Tu hotel

Si eres de las personas que son despistadas, entonces un par de fotografías de tu hotel te ayudarán a recordarlo y tener en mente dónde dejaste todas tus cosas.

Tus paseos

© Randy Faris/Corbis

© Randy Faris/Corbis

Todos los que hagas, fotografíalos, verás lo bien que después la pasas recordando cada lugar por el que pasas. No importa si son lugares lejanos, sino que donde quieras y te sientas a gusto será un buen lugar para tomar una fotografía con tu móvil.

Tu comida

Puede que esté muy de moda, pero ¿qué mejor que recordar todas las comidas típicas que probaste en tu viaje que con una fotografía de cada plato? Aprovecha de tomar fotografías y sácale todo el provecho a tu viaje.