19 diciembre 2016

Review LG K10

De los equipos que componen la Serie K de LG, existe uno que destaca por sobre todos por su tamaño y capacidades. Es el LG K10, el hermano grande de la serie, que se impone con una gran pantalla, excelentes cámaras y un eficiente procesador.

Entérate de más en nuestro review de LG K10.

Diseño

El K10 presume de un diseño de cristal curvo que le dan un toque estético muy agradable. Sus bordes redondeados hacen que sea cómodo de sostener y de tener en el bolsillo, algo también facilitado por sus 142 gramos de peso.

Su cubierta posterior cuenta con un texturizado que permite un mejor agarre, y que se remueve fácilmente para acceder a los compartimentos de la memoria microSD, la tarjeta nanoSIM y la batería.

Sus botones de volumen y prendido y apagado se ubican también en la parte posterior, donde su distinto tamaño y textura permiten distinguirlos solo con el tacto. El borde inferior aloja la conexión microUSB y la entrada de audífonos.

Pantalla

Encontramos en LG K10 una más que generosa pantalla de 5,3 pulgadas de resolución HD y tecnología IPS In-Cell, que, según la marca, permite una navegación más fluida y mejor visibilidad en exteriores.

No es sorpresa comprobar que la tecnología IPS cumplió con todo lo prometido y más. LG K10 nos dejó prendidos de la fidelidad de los colores en su pantalla, la que, gracias a su tamaño, aprovechamos para disfrutar de nuestras series favoritas en Netflix y jugar los más recientes juegos 3D.

Desempeño

LG K10 es potenciado por un procesador Octa-Core 1.14Ghz y 1GB de memoria RAM. En nuestras pruebas rindió de manera notable, siendo capaz de correr varias aplicaciones exigentes sin problemas. Los «multi-tareas» encontrarán un match ideal con este modelo.

Sus 16GB de almacenamiento ofrecen bastante libertad para descargar las apps que queramos, y su batería removible de 2,300 mAh ofrece la autonomía suficiente para un día de uso intensivo.

Cámara

LG K10 destaca con dos grandes cámaras: una principal con un lente 13 MP, autofoco y flash LED, y una de selfies de 8MP con Gesture Shot, tecnología que reconoce movimientos de la mano para sacar fotos, y un modo flash que iluminará la pantalla de blanco para que, aún en la oscuridad, podamos sacar la selfie.

Las tecnologías cumplen sus promesas y nos permitieron sacar fotos con un muy buen enfoque y resolución. Aquí algunas muestras:

Conclusiones

Para los que buscan un smartphone completo sin gastar excesivamente, LG K10 se revela como el candidato ideal y así lo pudimos comprobar. Su bien pensado diseño le da un toque premium, además de utilitario, su gran pantalla permite hacer todo lo que queramos con fluidez y comodidad y sus cámaras ofrecen todo lo necesario para fotos de gran calidad. El K10, sin duda, nos conquistó.

Dónde comprarlo

Actualmente pueden adquirir este modelo en blanco o negro en grandes tiendas y operadores de telefonía móvil.

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!