19 diciembre 2016

Apps de Android para encontrar pareja

¿El trabajo te tiene tan agobiado que no tienes ni tiempo de conocer gente nueva? ¿Te gustaría estar en pareja pero no sabes cómo ni dónde encontrar a alguien especial? Hoy la tecnología ofrece varias opciones que pueden ayudarte: apps de Android para encontrar pareja en tu smartphone.

1. Tinder

Esta es la app para encontrar pareja por antonomasia, una de las más conocidas y descargadas en Chile. ¿Cómo funciona? Te muestra la gente que esté en un radio de distancia que tú elijas y tú decides si le das like o no. Si ambos se gustaron harán un «match» y podrán empezar a chatear y conocerse más. Si la conversación progresa, pueden concertar una cita.

2. Badoo

Esta app cuenta con más de 135 millones de usuarios y funciona como una red social para conocer nuevas parejas. Puedes incluir gustos e intereses para hacerte la tarea más fácil, pues entre más afín sea quien estés mirando, mejores opciones tendrán de llevarse bien. Escanea tu zona y revisa quienes utilizan Badoo en tu barrio. Una app simple y recomendable.

3. Happn

Es similar a Tinder, pero Happn te avisa cuando te has cruzado en la calle, en el metro o en el auto, con alguien que también es usuario, ¡al final del día podrás revisar el perfil de cada persona con que te topaste! Puedes darle un like anónimo a quien quieras, o bien, «saludarla» directamente e iniciar una conversación. Pero hay una característica que puede no gustarle a los hombres: sólo tienen dos saludos gratuitos, después hay que pagar.

4. Grindr

Grindr es conocido como «el Tinder gay»: chicos que buscan chicos. Ofrece una versión básica y otra de pago, pero la básica cumple con bastantes de las funciones: subir imágenes y chatear con los hombres más cercanos. Gracias a una cuadrícula basada en la ubicación, podrás ver los perfiles de aquellos que se encuentran más cerca tuyo, filtrar tu búsqueda para solamente encontrar «la pareja perfecta» y dar estrellas a tus favoritos.

Captura de pantalla 2016-12-16 a las 12.46.03

5. Ashley Madison

Ashley Madison es una app que puede ser usada con varios fines: encontrar pareja, tener encuentros fortuitos con gente que esté en la misma que tú, o bien, derechamente ser infiel. Es una aplicación más aventurera que el resto, un poco más osada y que promete clandestinidad. Te informa sobre los mensajes que recibes y te permite buscar a usuarios que estén cerca tuyo.

Captura de pantalla 2016-12-16 a las 12.55.13

La idea es que te atrevas, ¡que no hay nada malo en utilizarlas y ser un poco atrevido! Hay miles de personas como tú allá afuera que ya las están utilizando, ¿qué esperas?

¿Has usado alguna de estas apps?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!