30 junio 2015

LG G4 Review: Elevando más allá el concepto de smartphone

La visión humana, hablando estrictamente del sentido ocular, es una capacidad de la cual nos confiamos bastante. Nuestro mundo se desenvuelve en aquello y se convierte en una facultad imprescindible para movernos en el mundo. Pero al tener en mis manos el nuevo LG G4 con Android 5.1, específicamente su cámara, me sentí con los ojos embarrados, me sentí con los lentes empañados, me sentí casi ciego (no literalmente, claro).

150608_G4_Lifestyle-Travel 4

Amplia tus sentidos

Ver a través de la nueva cámara del nuevo LG G4 es ampliar la capacidad de visión, al deleitarnos con una alta definición, impresionante: 16 MP cámara delantera, 8 MP cámara frontal. Con una capacidad de grabar hasta en tamaño 4K, se posiciona en lo más alto, dejándolo como uno de los líderes del mercado, en cuanto a cámaras en portátiles.

Con 5,5 pulgadas de pantalla, se pueden obtener fotos de increíble calidad.

Diseño y sofisticación

Además, no puedo dejar fuera su diseño anatómico que hace de la experiencia de usarlo un placer. El LG G4 está disponible en dos formatos. Uno de ellos es policarbonato 3D que podrás encontrar en tres colores: blanco cerámico, gris metálico o dorado.

La segunda opción y la más popular del momento es la de cuero genuino fabricado a mano por artesanos y que en Chile llegará en dos colores, negro y café. Esta distinción de diseño lo hace ser un elemento único en el mercado.

Celular LG G4

LG G4, Increíble cámara con modo manual

El modo manual es lo mejor para los fanáticos de la fotografía, al poder personalizar el disparo, para obtener una foto impresionante. Incluso, si quieres editar en algún programa profesional de edición de fotos (como Photoshop), la cámara almacena en formato RAW, para adquirir el archivo de más alta calidad y “photoshopear”, sin perder información.

Uno de los grandes plus de este móvil es su velocidad de obturación. El LG G4 tiene un mínimo de 50 y máximo de 2700, al ajustar correctamente este indicador podrás conseguir buenísimas fotografías nocturnas. Cuantas veces te has sentido frustrado porque ves una gran escena pero hay objetos iluminados o luz incandescente que hace que tu imagen se vea sobreexpuesta. Eso no volverá a ocurrir ya que el LG G4 puede ser configurado para solucionar esta y más dificultades a la hora de captar una imagen. Además, el ISO te ayudará a eliminar el ruido y también a dar más nitidez a los elementos que te interesa destacar.

A nivel de video, si te encanta grabar o te interesa hacer cortometrajes caseros, esta cámara tiene capacidad de video en formato HD, FHD (Full HD) y UHD (Ultra HD). Su cámara es tan genial, que puedes grabar de noche o de día, y no perder calidad de definición.

No solo es la mejor cámara, es la mejor experiencia.

Android 5,5 corre a toda máquina. Yo, personalmente, soy un apurón, y poder testear la rapidez con que cambia de aplicaciones, o la sincronización del equipo con la voz fue un placer.

foto 3

Más aún, tiene la opción Quick Remote que le permite al Smartphone ser el control remoto de algunos de los elementos más usados en el hogar, hablo de TV, su equipo de televisión digital e incluso, aire acondicionado. Y se los digo, está genial, ya que no solo se remite a televisores o productos LG Electronics, sino que a otras marcas. ¡Increíble!

Gusto final: Aprobado con distinción

150603_G4_Lifestyle-Travel 2

Básicamente, me sentí en un Ferrari, una máquina al momento de estar en Instagram, luego Facebook y editar la foto en VSCO CAM, luego Spotify cambiando canciones y sacando fotos con la cámara de 16 MP. Todo súper rápido, todo súper fluido, todo muy destacado.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!