¡Mira todas las imágenes oficiales de LG G4!

Escrito en LG G4 el abril 30, 2015

Ya aparecieron las imágenes oficiales del nuevo LG G4, un Smartphone que de seguro nos cautivará gracias a sus increíbles y únicas características, las cuales nos harán la vida mucho más fácil.

Las fotografías nos muestran el novedoso diseño que trae este móvil. Con una parte trasera flexible, podemos encontrarlo en acabado de cuero o de plástico. Lo nuevo es que ésta se puede extraer, al igual que la batería y las ranuras para el ingreso de la tarjeta MicroSD y SIM.

Asimismo, en la parte trasera del Smartphone de LG se encuentra la botonera de la cámara, que posee un sensor de enfoque automático láser y el flash LED. Además, el botón de retorno al Home es rectangular, como lo fue en el anterior modelo LG G2.

Elegancia y estilo

Como bien sabemos, las carcasas son cada vez más populares en los teléfonos móviles, por lo que tener un modelo con un respaldo único de cuero nos da una exclusividad para todos quienes buscamos la excelencia.

Siguiendo la tendencia, y como pudimos ver en el LG G Flex 2, este nuevo smarphone también cuenta con una pantalla curva, que es un espectáculo en sí misma. Sus 5,5 pulgadas sorprenden, al igual que su tecnología Quantum IPS, que nos da un 25% más de brillo y un 20% mayor de rango de colores.

Su sistema operativo es amigable y ofrece todo lo que necesitamos para estar siempre conectados. Por eso y una serie de características técnicas únicas e inimitables, el LG G3 un Smartphone único en el mercado.

En las siguientes imágenes podrás disfrutar de su diseño y tecnología: