3 marzo 2016

Medios ya probaron el LG G5 y esto es lo que tienen que decir

Todos los que somos fanáticos de la tecnología estamos esperando con ansias la llegada a Chile del LG G5, sobre todo cuando ya conocemos su innovador enfoque modular y toda la diversión que nos brindarán los LG Friends.

Algunos suertudos miembros de la prensa especializada ya han tenido la oportunidad de probar el esperado smartphone ¿Qué es lo que tienen qué decir?

Gizmag

El popular sitio Gizmag señala que el LG G5 se siente suave y ligero de sostener, con una pantalla nítida y aspecto de alta calidad, destacando su diseño elegante y con estilo.

Algo en lo que el sitio pone énfasis, es en la característica modular del aparato: «Las capacidades modulares pueden llegar a ser la nueva característica más innovadora en un smartphone este año«. Luego señala que el fabricante ha luchado por diferenciar a los teléfonos LG del resto de la multitud y eso, por supuesto, se nota.

Con respecto a cámaras y batería agrega: «El tiempo de respuesta de la cámara fue rápido con y sin el paquete de la cámara adicional y el intercambio de baterías es muy sencillo».

Gizmodo

Gizmodo consideró muy novedoso su diseño metálico y destacó la forma en que se le dio uso a la posibilidad de extracción de la batería: «Es sorprendente ver que el G5 puede reemplazar su batería gracias a que la parte inferior del móvil es una especie de compartimiento que puede extraerse. LG ignora por completo esa supuesta regla que implica que tu móvil sea de metal supone sacrificar funciones o darle una fecha de caducidad».

Destaca su excelente cámara, a la que se le ha añadido (respecto al G4) un segundo sensor de 8 MP con un lente de 135 grados. Señalan que los asistentes al Mobile World Congress pudieron tomar fotos con el dispositivo y que el resultado fue simplemente genial.

Por último, aseguran que el «LG G5 se siente como si fuera un prototipo de los móviles que estaremos usando dentro de varios años. Es la unión de un hardware muy ambicioso, como una gran cámara y un diseño semi-modular bastante prometedor».

Xataka

Xataka señala que uno de los smartphones más interesantes mostrados en el Mobile World Congress fue, sin duda, el LG G5. Destaca cómo la compañía marca la diferencia no en las típicas características de un smartphone, sino en su categoría modular.

Además, señala que la pantalla es capaz de «recoger en una foto más información de lo que realmente el ojo humano ve por su campo de visión».

Con respecto al diseño, consideran que «el acabado es ahora de metal, lo que nos ha transmitido una sensación de estar ante un smartphone construido de una sola pieza, bien acabado, agradable al tacto pero que en realidad esconde un secreto: el diseño modular». Y, dentro de los accesorios modulares, Xataka da un lugar importante al H3 by B&O PLAY, dedicado al «usuario de smartphone que busca mejor sonido para su equipo».

Android Central

El conocido sitio para fanáticos de Android señala que en el LG G5 se vuelve a cumplir algo que caracteriza a los modelos LG: sus formas femeninas, curvilíneas y elegantes: «definitivamente LG ha logrado mantener su propia identidad en el diseño de G5″. Luego, señala que la cámara funciona perfectamente, tomando ventaja del lente gran angular.

Android Authority

Los amigos de Android Authority dicen en su artículo que LG los ha impresionado con algo absolutamente nuevo, un smartphone ambicioso que podría definir el futuro de la compañía en el mercado. Inclusive admiten que el LG G5 se ve mucho mejor en la vida real que en las filtraciones previas a su lanzamiento.

Además, señalan que LG ha ido con su cámara más allá de la guerra por los megapixeles, buscando soluciones innovadoras para mejorar la calidad de sus fotografías. En esta línea, «LG ha utilizado una configuración doble interesante en el G5, que ofrece una cámara de 16 MP-ángulo normal y una de 8 megapixeles de gran angular».

¿Qué característica del LG G5 encuentras más llamativa?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!