25 febrero 2015

Los beneficios de tener un LG G3 Stylus

En los noventa, siempre miramos con admiración los dispositivos PDA, los “asistentes digitales”, que nos parecían irrefrenablemente atractivos, es decir, para un niño sin capacidad adquisitiva, controlar estos gadgets era lo más parecido a manejar un aparto del futuro.

Con el tiempo crecimos y nos dimos cuenta que no era tan divertido y el uso del lápiz táctil cayó en el olvido, debido al pobre uso que se le empezó a dar por parte de las compañías que lo desarrollaban, sumado al énfasis que se le dio en la industria móvil al concepto de “táctil”, lo que produjo que esta interesante idea quedara relegada a una mera anécdota.

Pero tenemos buenas noticias, porque el famoso lápiz está de vuelta en uno de los dispositivos más potentes de la actual generación: el LG G3.

En su iteración LG G3 Stylus (diseño presentado en la IFA 2014) el famoso adminiculo tiene una importante participación en la experiencia de uso.

Un aditivo genial: Stylus Rubberdium

Denominado Stylus Rubberdium, este lápiz es una gran ayuda a quienes suelen tener más problemas para usar los dedos  y presenta una increíble utilidad al momento de escribir y dibujar con gran precisión. Además, LG ha preparado novedosos usos para esta terminal, pudiendo, por ejemplo, desbloquear el móvil sólo con un par de toques del Stylus.

Tampoco se han olvidado de los programas exclusivos que harán que el uso de este minigadget sea una experiencia orgánica. Apps preinstaladas destinadas a la productividad y el entretenimiento.

Rubberdium es una tecnología propia de LG que permite llevar de mejor forma la experiencia móvil con el stylus. Pero no sólo de esto vive el LG G3 Stylus, ya que otra de sus grandes bazas son su increíble cámara trasera de 13MP, en conjunto con su cámara frontal de 1.3MP, añadida a su  espectacular pantalla de qHD IPS de 5,5 pulgadas (960 x 540 píxeles) que lo transforman en un dispositivo similar a un phablet.

Atrás han quedado esos días donde los Stylus de las PDA se limitaban a presionar botones. Ahora en LG, gracias a su tecnología Rubberdium, puedes hacer de tu experiencia móvil, la experiencia definitiva.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!