25 febrero 2015

¡Conoce la mascota virtual que depende de tu día para vivir!

Noticias
Escrito por:

Las mascotas virtuales o Tamagotchi fueron un boom en los años 90. Yo tenía una, pero a los días me cansó, porque era demasiado tiempo invertido en ella. Y bueno, si se moría, la reseteaba. Pero hubo mucha gente que se encariñaba con estos acompañantes virtuales e hicieron hasta un sitio web cementerio para estas mascotas.  Sí, así de fan.

Y como lo retro está de moda, en Android podemos encontrar varias versiones, como el popular Pow, la mascota virtual que muchos tuvieron hace un tiempo. Sin embargo, me llamó la atención una en especial: la aplicación Tomawatchi, cuyo nombre de verdad suena como la versión pirata de Tamagotchi.

A ejercitar con tu mascota

Esta mascotita vive con los cuidados que le des, pero lo más importante es que debes pasear con ella, o sea, te obliga a hacer ejercicio. Esa es la característica que la hace diferente a las demás. Si dejas el deporte o no caminas con ella, ¡se muere! y, por supuesto, no queremos que eso suceda.

Su uso depende de la API de Google Fit. Dando estos permisos, puede seguir tus pasos y ayudarte a que te muevas más. Puedes bajar la app gratis en Google Play

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!