10 abril 2015

UX 4.0: LG anuncia nueva interfaz para el LG G4

LG develó la última interfaz desarrollada por su equipo técnico: LG UX 4.0. Ésta es una interfaz mucho más simple, intuitiva y con una disposición de los elementos más inteligente que entiende a los usuarios de mejor manera. LG UX 4.0 estará disponible para los móviles LG G4, equipo que verá la luz a fines de abril.

Las funciones nuevas de la interfaz del G4

La experiencia de usuario del LG G4 con el UX 4.0 busca ser la mejor experiencia en el mercado. Promete la manera más simple e intuitiva para entender y responder a las necesidades de cada usuario. Al momento, UX se ha enfocado en la conveniencia para todos los usuarios, sin embargo, en esta última actualización el foco fue la personalización de la experiencia personal de los usuarios.

LG ha simplificado el diseño de su interfaz, haciendo la experiencia de LG mucho más amigable y con menos pasos para obtener los resultados deseados. El nuevo LG UX 4.0 viene equipado con la nueva función de Quick Shot, que permite sacar una fotografía solamente con presionar dos veces un botón, incluso cuando la pantalla esté apagada.

LG UX 4.0 estará equipado con una amplia variedad de opciones que te permitirán personalizar tu experiencia al máximo. El mejorado Smart Notice te permitirá tener la información más relevante para elegir las personalizaciones para el clima, viajes y más. ¡Conoce LG UX 4.0 y enamórate de esta nueva idea!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!