LG elegirá a 4 mil clientes para probar el nuevo LG G4

Escrito en Android el abril 10, 2015

¡Atención early adopters! LG estará eligiendo a 4,000 usuarios como parte de su siguiente campaña de experiencia del consumidor previo al lanzamiento. Las buenas nuevas es que estos afortunados seleccionados saldrán de 15 países diferentes y tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias en línea con todos sus contactos antes de que el producto esté en el mercado.

Los detalles de la campaña

LG_Consumer_Experience_500

Como parte de la campaña más ambiciosa en la historia de los Smartphones, LG elegirá a 4,000 usuarios seleccionados para conocer el nuevo LG G4 semanas antes del lanzamiento oficial. Desde el 8 de abril se nombraron a los primeros seleccionados en Korea, y en los días siguientes se empezarán a sortear a los próximos usuarios en países elegidos: Turquía, Indonesia, Estados Unidos,Singapur, India, Brasil, China Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Japón Francia, Alemania, México y Japón.

Los participantes serán elegidos en cada país de acuerdo a los criterios locales de cada mercado, pero podrán aumentar sus probabilidades de ser elegidos a través de compartir sus experiencias con sus amigos en las redes sociales. Una vez seleccionados, los usuarios tendrán un conjunto de tareas que les darán varias recompensas.

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, comentó que los consumidores son sus mejores fanáticos y pensando que sería una manera emocionante y única para que su producto estrella tenga un lanzamiento merecido, pensaron en la campaña que tiene a más de uno esperando con ansias. Dijo también que ponen el éxito de este producto en sus consumidores porque son ellos mismos quienes los han llevado al éxito que ahora ostentan.

¡Veremos qué tal resulta esta campaña que parece apuntar hacia un gran éxito!

Busca tus productos LG en Ripley y Paris.