10 septiembre 2015

LG presenta Music Flow P5 y SoundPop 360

A pesar de su pequeño tamaño, el altavoz LG Music Flow P5 tiene un sonido de excelente calidad y se nota. Desarrollado por LG, forma parte de la serie Smart Music Flow por lo cual soporta la función Auto Music Play, la cual reproduce  automáticamente  la música cuando la fuente de audio está dentro de su rango y cuenta con una, fabulosa batería recargable con autonomía de hasta 15 horas de reproducción continua.

lg1-1170x679

Estos parlantes de LG, buscan continuar ampliando la gama de dispositivos de audio inalámbricos para satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren soluciones móviles y dinámicas.

LG SoundPop 360

lg4-1170x708

Por otro lado, el diseño de SoundPop 360, otro de estos excelentes sistemas, permite gran portabilidad y destaca por su forma que parece un vaso de café. La idea del cilíndro es lograr un rango de 360 grados de sonido sin perjudicar la intensidad donde sea que se ubique el usuario.

A priori, puede parecer algo extraño, pero definitivamente es un diseño de vanguardia que va a encajar de forma natural en la vida cotidiana de los usuarios más modernos y jóvenes. La carga alcanza las 20 horas de reproducción.

Es fácil de usar y se adapta a cualquier estilo de decoración de interiores, ya que se mezcla a la perfección con otros muebles y electrodomésticos, además de venir en  tres colores pastel: rosa, azul y blanco.

¿Cómo nace la idea?

La  calidad de sonido y reducido tamaño de este  genial accesorio son el resultado de una estrecha colaboración entre la división de LG Home Entertainment y la división móvil.

El altavoz cilíndrico tiene un rango de sonido en 360 grados, lo que le permite escuchar un buen sonido sin  importar la posición del usuario. Es perfecta para cuando estás en grandes grupos y hacer de esto, el corazón de la fiesta, ya que su batería le alcanza hasta para 20 horas de duración.

Entre el P5 y Sound Pop tenemos a la vanguardia del sonido. Ambos dispositivos ofrecen características que sólo se encuentran en los productos avanzados  de audio inalámbricos de LG. Características como el  Multi Point, que le permite conectarse a dos dispositivos Bluetooth para controlarlas de forma simultánea  y compartir música o Dual Play que conectan dos parlantes Bluetooth LG a un dispositivo móvil, ofreciendo aún más opciones de personalización, tales como el modo estéreo.

Además, cuentan con la función  TV Sound Sync  que permite que los parlantes puedan estar conectadas a un televisor compatible con Bluetooth, pudiendo crear en casa, literalmente, una experiencia cinematográfica.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!