10 septiembre 2015

Unión de LG y Amazon permitirá disfrutar de streaming HDR en webOS Smart TV

LG Electronics una vez más innova y nos sorprende con nuevos acuerdos para vivir una experiencia frente a la televisión mucho más placentera y mejor. Se trata del lanzamiento del High Dynamic Range (HDR) streaming en televisores 4K LG OLED, que permite a las personas disfrutar de la calidad de imagen HDR a través de la aplicación Amazon Video, disponible en la plataforma webOS de LG Smart TV.

Conozcamos más de HDR

El contenido del High Dynamic Range (HDR) junto con ofrecer una mejor gama de colores y un brillo más alto en los diversos dispositivos, intenta acercar la imagen a lo que ven nuestros ojos, con el objetivo de que todo se vea más real.

El High Dynamic Range (HDR) o Alto Rango Dinámico (en español) describe una tecnología que puede capturar y reproducir una escala de grises mucho más amplia que una toma o una imagen normal.

Un Acuerdo Fenomenal

La unión de LG con Amazon permitirá que series como “Mozart in the Jungle” o “Red Oaks” puedan verse en el espectacular Smart TV 4K OLED EF9500 que ya sorprendía con el negro puro, con calidad HDR; también estará disponible en otros versión curva.  Destacar que LG TV 4K OLED con su calidad de imagen, color y rango de luz, ofrece la mejor base para que la experiencia visual HDR sea la más óptima. Todo esto se potencia aún más con la plataforma de webOS de LG Smart TV, que permite una mejor usabilidad e interacción con el televisor, generando una experiencia más cómoda, rápida y entretenida.

La importancia de este acuerdo

Lee In-kyu, vicepresidente Senior y Jefe de la División LG Home Entertainmment Company, expresó la importancia de este acuerdo:

«Al asociarnos con Amazon para ofrecer contenidos HDR en la TV OLED de LG, confiamos en que podemos ofrecer la mejor experiencia de visualización disponible en un televisor de hoy para HDR”,

Y agregó:

«El mercado de contenido de streaming ha crecido enormemente en los últimos años y esta alianza traerá lo mejor en calidad de imagen a más consumidores.”

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!