3 mayo 2017

LG G6, un smartphone para disfrutar al máximo experiencias multimedia

El nuevo LG G6 ha llamado la atención de muchos medios de tecnología, no sólo por los múltiples premios que se llevó en la MWC 2017 de Barcelona, sino también por ser un smartphone capaz de darte una increíble experiencia a la hora de tomar fotografías y disfrutar contenido multimedia. Es un celular irresistible y hecho a la medida para las personas de estos tiempos que ven a Instagram o Netflix como herramientas que hacen más entretenida la vida.

Doble cámara trasera

El LG G6 cuenta con dos cámaras traseras de 13MP, que te permitirán tomar fotos de alta calidad. Además, podrás tomar increíbles imágenes panorámicas, pues una de ellas cuenta con un lente de 125° de ángulo. La otra tiene una estabilización óptica y un ángulo de 71º para captar imágenes más luminosas. Y es muy fácil elegir entre una y otra, ya que solo debes presionar sobre un icono en la interfaz de la cámara, incluso durante la grabación de un vídeo. Estos últimos son en calidad 4K.

«Gracias a esta combinación, se consiguen fotos ricas en detalles, con colores realistas y buen contraste. También son admirables los resultados en las capturas nocturnas o en entornos con poca luz«, dice un artículo sobre el LG G6 hecho por el diario El País.

La cámara delantera de 5MP también posee un formato gran angular (100°), lo que permitirá que todos tus amigos quepan en las selfies. De hecho, podrás dejar ese «palo de selfie» en tu casa la próxima vez que te vayas de vacaciones.

Captura-de-pantalla-2017-03-16-a-las-14.57.10-768x404

Ideal para Instagram y fotógrafos creativos

Una característica fundamental de LG G6, es su ergonómica pantalla de 5,7 pulgadas y relación de aspecto de 18:9, que puede ser manejada cómodamente con una mano. Pero esta también puedes dividirla en dos a la hora de usar la cámara de fotos, gracias a su aplicación Square Camera. Este «modo cuadrado«, tipo 1:1, te puede ayudar a tomar fotos que calzan perfectamente en redes sociales como Instagram o Snapchat, pues utilizan el mismo formato.

En un cuadrado aparece lo que estás enfocando con la cámara y en el otro simultáneamente puedes ver una vista previa de tu fotografía, tu galería e incluso puedes editar una foto. Para los fotógrafos más creativos, existe toda una gama de funciones a explorar. Puedes utilizar la función de superposición para para conseguir fotografías con la misma composición, crear un collage o unir dos fotografías en una.

Screenshot_2017-04-26-20-55-07

Películas de Netflix en alta calidad HDR

No solo las fotos que tomas serán de alta calidad, también todas las películas, series y documentales de Netflix, Amazon o tu aplicación de streaming favorita. Este celular posee compatibilidad con HDR, así que la definición estará a la altura de los mejores televisores del mercado. LG es la primera compañía en incorporar la tecnología Dolby Vision, que ofrece un excelente brillo y un gran contraste entre imágenes oscuras y luminosas.

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 15.29.46

Multitarea, dos tareas a la vez

El LG G6 también es perfecto para las personas que gustan de hacer más de una cosa a la vez. El celular cuenta con una función de multitarea que, al igual que en la cámara de fotos, dividirá la pantalla en dos cuadrados perfectos para que puedas usar dos aplicaciones al mismo tiempo.

portada 2

¿Cuál de todas estas funciones del LG G6 te cautiva más?

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!