2 mayo 2017

Kindle será ahora resistente al agua

LG

El próximo verano es posible que puedas disfrutar de una exquisita lectura al borde de una piscina, sin correr el peligro de arruinar tu Kindle. Según filtró un usuario en Mobile Read, un foro especializado en tecnología, el próximo modelo de este famoso dispositivo para leer sería resistente al agua. Y aunque todavía no lo han confirmado desde Amazon, todos esos lectores gozadores ya celebran con la noticia.

El nuevo libro electrónico, según el informante, tendría un procesador y una pantalla muy similares a su última versión disponible en el mercado, así que su única gran innovación sería su impermeabilidad. En la publicación también se especula que este sería presentado en la segunda mitad de este año, así que probablemente su lanzamiento calce con nuestro verano ¡Comienza a juntar libros!

 LG G6 ya es resistente al agua

Lo que no es especulación ni rumor, es que el nuevo smartphone LG G6 es completamente resistente al agua. De hecho, si es que se ensucia su pantalla o se mancha, puedes lavarlo fácilmente bajo una llave de agua y no correrá ningún peligro. ¡Puedes sumergirlo hasta 1 metro bajo el agua y por 30 minutos!

Agua_G6_3

 

Este nuevo celular de LG posee una certificación IP68 de durabilidad, la máxima que un aparato móvil puede tener en el mercado. Y no solo es resistente al agua, el LG G6 soporta altas y bajas temperaturas, polvo, humedad, caídas y golpes. Sí, es casi indestructible. Sobrevivió a todas las pruebas que le hizo un famoso youtuber e incluso salió ileso de una máquina de torturas.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

Alvaro Valenzuela

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!