10 septiembre 2015

LG G4 es premiado en Eisa 2015

Una vez más, los productos LG han sido premiados en un evento internacional. El LG G4 fue premiado por los Premios EISA, Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido. Se trata del nuevo LG G4, el cual tiene posee una cámara fotográfica con un lente de 1.8, una de las aperturas más desarrolladas por el gigante coreano. Además, este equipo cuenta con su propio sensor, fabricación propia de LG para LG G4.

Con respecto al LG G4, es uno de los smartphones que posee una de las cámaras más avanzadas del mundo. De hecho, podemos decir que tendrá hasta 16 megapixeles, siendo una de las cámaras con mayor resolución del mercado. Además, su módulo está elaborado para rendir en condiciones que haya poca luz, así como un autoenfoque altamente mejorado.  Asimismo, contiene la tecnología ColorSpectrum con la que se puede ajustar el balance de blancos para adaptarlo a las condiciones de luz ambiente con el fin de capturar los colores más realistas y vivaces. Cabe señalar que su diseño curvo y elegante, lo hacen un ejemplar único y deseado por muchos.

EISA y la excelencia

intro

Los premios EISA son uno de los más importantes del mundo multimedio de aparatos. Esta asociación, es reconocida como una de las más importantes del medio europeo, por cuanto reúne a 50 revistas especializadas en 22 países del Viejo Mundo.

EISA, es la única revista especializada en premiar los avances de la multimedia. Esta asociación de revistas  se conforma por más de 50 revistas de toda Europa, renovándose e incorporando nuevos medios como grandes publicaciones de países de Europa del Este. De igual forma, cada año se otorgan los Premios EISA a los mejores productos en Imagen, Sonido y equipos Multimedia.  Por eso, el LG G4 nuevamente ocupa un sitial de honor, gracias a su tecnología e impresionante diseño.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!