10 septiembre 2015

LG STYLER es presentado en IFA 2015

LG durante este año presenta en la IFA 2015 la última versión de su uno de sus productos más innovadores.  Un sistema de lavado de vapor para el cuidado de la ropa delicada.

Denominado como LG Styler, este increíble electrodoméstico está diseñado para lavar la ropa sin productos químicos, proporcionando una solución ideal para la ropa que requiera un especial cuidado extra como abrigos y suéteres y artículos hechos de lana o seda.

A diferencia de las lavadoras típicas, Styler no limpia la ropa con agua, sino con vapor. Utilizando TrueSteam, la genial tecnología de pulverización de vapor de LG (que también está disponible en muchas de las lavadoras populares de LG) desinfecta a la par que limpia.

styler

Con un solo toque de un botón, el vapor caliente se pulveriza directamente sobre la ropa para eliminar más del 99%  de los gérmenes y bacterias que infestan ropa, sombreros y bufandas. Styler es seguro de usar, ya que no requiere de productos químicos agresivos, de hecho, las pruebas llevadas a cabo por un cuerpo de investigación mostraron que el LG Styler elimina aproximadamente el 92% de percloroetileno – el principal producto químico utilizado en la limpieza en seco y un posible carcinógeno – durante un ciclo completo de limpieza de 83 minutos.

LG Styler además ofrece una función Pants Press útil en su puerta para estirar las arrugas en los pantalones, dejando un pliegue perfecto en el centro de cada pata.

LG Styler también es capaz de comunicarse con otros a través de Smart Diagnosis y NFC Tag-On, el futurista sistema diseñado por LG para alertar a los usuarios a través de sus teléfonos inteligentes cuando la unidad requiere mantenimiento o reparación. Con Tag-On, los propietarios pueden instalar una aplicación gratuita y ciclos de descarga personalizada específica a un tipo de prendas de vestir y por supuesto, programar el Styler con un simple toque de sus teléfonos.

En LG, entendemos que la gente ocupada necesitan soluciones creativas, dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Home Appliance & Solution,

El Styler es una nueva categoría de dispositivo que se desarrolló para abordar directamente las necesidades de los clientes que desean una opción para el cuidado de prendas de vestir para los difíciles de mantener la ropa. El Styler es un ejemplo perfecto de lo que entendemos por «la innovación para una vida mejor «.

*Este producto no está disponible en Chile. 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!