21 julio 2015

LG G4: El cuero, una expresión de autenticidad

Una de las principales características físicas que separan al genial LG G4 de los demás teléfonos, es su carcasa de cuero. Una rareza dentro de los estándares de fabricación de los dispositivos móviles hoy  que le brinda una personalidad única y que definitivamente, se ha vuelto un sello propio para el buque insignia de este semestre de la compañía.

Como bien explica el siguiente video, la construcción de una estética así, solo podría ser resultado de los más altos estándares de fabricación.

La mejor opción

El cuero. No hay otro material que se sienta o se vea como él.  Eso es porque a diferencia del metal o el plástico (como suele ocurrir en la mayoría de los casos en la fabricación de estos productos) el cuero, es un material orgánico.

Doce semanas. Eso es lo que toma hacer solo una de las carcasas del LG G4 lo que demuestra un amor increíble por la creación.  Eso es 10 veces más de lo que toma hacer una carcasa estándar, para teléfonos ordinarios. Pero el logro que se obtiene de las habilidosas manos de un artesano, hace que todo valga la pena.

El color característico, viene de un tratamiento hecho de forma natural y amigable con el ambiente como lo es el material vegetal.  Este coloreado vegetal, preserva el aspecto natural, para mantener el trazo y el diseño original.

Así que el tiempo (y la habilidad) le brindan su inequívoca belleza. Una belleza cubierta por una capa que preserva esta textura del tiempo y el desgaste, dándole una increíble resistencia.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!