21 julio 2015

LG UX 4, el increíble software del LG G4

Hace apenas unos días, específicamente el 28 de abril, LG hizo el lanzamiento mundial de su nuevo campeón, el LG G4, su Smartphone de gama alta. Esta nueva incorporación hereda varios elementos de su predecesor el LG G3, principalmente en términos de la apariencia, sin embargo, los elementos internos son los que más fueron renovados para ofrecer una pieza colocada en otro nivel completamente: el LG UX 4.

Los detalles del nuevo LG UX 4

Lo fundamental es revisar la apariencia de la pantalla de bloqueo y la pantalla principal. En la pantalla de bloqueo nos vamos a encontrar con las funciones simplificadas de desbloqueo por patrones, llamada de emergencia y el atajo a la cámara. Con este diseño, se apuesta por una propuesta mucho más limpia y efectiva. La pantalla de home también ostenta este diseño limpio y minimalista.

Los menús desdoblables para notificaciones y aplicaciones también optan por un diseño estándar pero efectivo. Encontrarás la lista completa de widgets con tus apps favoritas, pero con un detalle importantísimo, el LG UX 4 incorpora además el widget de Smart Notice, que te ofrecerá aplicaciones y fólders específicos dependiendo de tu locación y hora del día. Esta función viene ahora más poderosa que nunca, con sensibilidad mucho más desarrollada que antes.

El resto de las funciones en el nuevo LG UX 4 están enfocadas directamente en lograr una experiencia única de usuario a través de este diseño limpio y minimalista. Las galerías de imágenes centran un álbum principal que va desplegando tus imágenes, mientras que el resto de álbumes se acomodan debajo; el reproductor de música concentra todas las opciones en la menor cantidad de botones, facilitando la navegación; mientras que las funciones de oficina como calendario, reloj y calculadora siguen estas mismas premisas.

Sin embargo, no hay duda que el elemento que separa el LG UX 4 del resto de la competencia se centra en la función de la cámara. La interfaz de usuario para la cámara despliega una variedad de funciones únicas que se acomodan en una ventana muy estéticamente atractiva.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!