30 abril 2015

LG G3 Stylus, LG G3 Beat y LG G3: Elige el que mejor se adapte a ti

LG se ha sacado del sombrero excelentes terminales este último tiempo.  Terminales que tienen como un común denominador esa máquina que es el LG G3.

La línea G3 es ideal para todos aquellos que necesitan un móvil que se adapte a su estilo de vida y vamos a revisar cada uno para que decidas cual es el tuyo. ¿Listo? ¡Vamos!

LG G3

LG-G3-comprar-800x350

Considerado como uno de los mejores smartphones del año pasado, esta bestia es un dispositivo de alta gama y con un rendimiento superior.

Culpa de todo eso es su capacidad para grabar vídeo en Ultra HD (3840×2160) y la increíble cámara de 13 MP. Su pantalla es de 5,5” con una resolución 2K (2560×1440 pixeles) para poder ver contenido en HD y FULL HD o incluso el MKV.

Potenciado por nada menos que un 2.5GHz Snapdragon 801 y una Ram de 3 GB, este móvil está pensado para todos aquellos que necesitan potencia envuelta en un elegante diseño y un tamaño preciso: 146.3 x 74.6 x 8.9mm.

¿Saliste de tu casa sin el notebook? Con el LG G3 ni siquiera lo extrañarás.

LG G3 Beat

lg-g3-beat

Hay quienes siempre privilegian la portabilidad y la comodidad de andar sin mucho peso. LG G3 Beat es muy parecido a su hermano mayor, pero con sutiles diferencias.

Su pantalla es de 5 pulgadas (ligeramente más pequeño que el LG G3)  y tiene una resolución HD de 1280×720 píxeles.  La cámara trasera es de 13 megapíxeles y posee una cámara frontal de 8 incorporando un flash LED, auto focus láser y un modo selfie que ilumina los costados de la pantalla para ayudar con la iluminación de los bordes.

Si tu trabajo no requiere tanta potencia, pero no quieres perder prestaciones, este es un móvil para ti.

LG G3 Stylus

LG-G3-Stylus-960x623

Cuando nacieron las PDA nunca se imaginaron que sus descendientes serían así de cool.

Impulsado por un procesador quad-core a 1.3GHz y un 1GB de RAM, el stylus posee 8GB de almacenamiento interno y la ya clásica cámara de 13 MP, con flash LED, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, HDR, geo-tagging, video y una discreta cámara frontal 1.3 MP.

Sus bazas vienen de la aplicación de su stylus, un lápiz con tecnología de rubberdium que sirve para dibujar, escribir y hacer un montón de otras cosas, con increíble precisión.

Precargado con una amplia gama de apps para disfrutar de la experiencia stylus, esta versión del G3 está pensada para aquellos que necesitan la comodidad de una libreta y es perfecta para periodistas o universitarios o incluso artistas.

Como ves, las dinámicas de cada modelo si bien son similares, varían dependiendo de la experiencia que quieras llevar. LG siempre está a la vanguardia de los mejores. ¿y tú, que modelo vas a escoger?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!