20 junio 2014

LG G2 te atrapa con Optical Image Stabilization (OIS)

LG nos vuelve a sorprender, esta vez con el lanzamiento de un video explicativo del Optical Image Stabilization (OIS); el estabilizador óptimo de imagen en la cámara de 13 Mega Pixeles del LG G2, que permite captar de manera perfecta las mejores fotografías y videos. Una presentación audiovisual irónica y entretenida, que entrega la esencia de esta innovación espectacular.

La empresa surcoreana da una vuelta a las clásicas presentaciones de sus productos e innovaciones, con este cortometraje que tiene de protagonista a una gallina y a un camarógrafo llamado Dave, que busca crear los mejores inventos para tomar las mejores imágenes, creando el proyecto “Galluscam”.

Pero antes de que veas este entretenido video, te contaré los beneficios que trae el OIS.

Con el OIS por fin podrás filmar desde ángulos que nunca antes habías soñado, igualándote a camarógrafos y fotógrafos profesionales. Además, este estabilizador óptico de imagen permite que tomes las mejores imágenes aunque estés en movimiento o tengas un horrible pulso, sin tener que estar borrando todos las que no te gustaron.

Una tecnología que usan los mejores profesionales del mundo y que ahora viene íntegro en tu smarthphone LG G2, que además te ofrece una cámara de 13 megapíxeles que potencian aún más tus tomas; imágenes nítidas, de gran calidad y sin el ruido que queda cuando estás moviéndote.

Por fin podrás grabar con la mejor calidad en un auto que va a 100 km/h, lanzándote desde los cielos en paracaídas, andando en bicicleta, trotando en un parque o navegando en un kayak. LG G2 con el Optical Image Stabilization te hace brotar toda esa pasión por registrar los mejores momentos y paisajes con la mejor calidad y de manera perfecta.

Ahora relájate y disfruta de este entretenido video que trae el lema, “Las grandes ideas están en todas partes”.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!