14 diciembre 2016

Guía de Compra: ¿Qué smartphone regalar esta Navidad?

Faltan menos de dos semanas para Navidad y seguramente todavía tienes varios regalos pendientes: mamá, papá, hermano, polola, suegra, etc. Y a veces la creatividad, a esta altura del año, se va agotando, «¿qué le regalé el año pasado? ¡No puedo repetirme! ¡No se me ocurren más cosas!».

La tecnología siempre es una buena opción para regalar, porque es práctica y además es algo que todos necesitan. Lo mejor es que no hay que gastar tanto dinero para obsequiar un artículo estiloso, útil y que te lo agradecerán infinitamente. ¿De qué estamos hablando?

Smartphones de LG, cada uno destinado a un estilo de vida diferente y a precios bastante asequibles.

LG G5 SE

Éste es el teléfono que agradecerá ese hermano tuyo que ama la tecnología y que sabes que va a gozar con el sistema modular. Porque el LG G5 SE es eso: el primer smartphone modular de LG. Esto quiere decir que hay accesorios intercambiables, llamados LG Friends, que potencian algunas funciones del teléfono: LG Tone Platinum (audífonos), LG 360 CAM (cámara 360), LG Hi-Fi Plus (optimizador de la señal de audio) y LG Cam PLUS (una cámara de foto con ajustes profesionales). Además, cuenta con tres cámaras, una frontal de 8 megapixeles y dos lentes traseros de 16 y de 8 megapixeles, con posibilidad de hacer espectaculares capturas en gran angular.

EL LG G5 SE es teoría y práctica aplicada de que un smartphone, hoy por hoy, debe ser más que solo un smartphone, y lo logra mediante el ejercicio lúdico: usar el G5 SE es un juego constante cuyas reglas las pones tú. ¡Y a tu hermano le va a encantar!

LG X Power

Este miembro de la nueva serie X de celulares LG, está pensado para  quienes viven con independencia de la toma de corriente, en permanente movimiento. Si tu papá es un amante del aire libre y cuando eras chico armaba la carpa en el primer sitio plano que encontraba, seguramente este modelo le fascinará.

El LG X Power cuenta con un excelente rendimiento, pues tiene una batería de 4100 mAh, lo que resulta más que suficiente para aguantar tu ritmo durante 2 a 3 días, dependiendo del uso que le des. Además, el nuevo dispositivo es capaz de realizar una carga completa en tan sólo 2,3 horas, teniendo en cuenta que un smartphone convencional puede llegar a demorar 4 horas. ¿Alguna otra ventaja?

Sí, ésta potencia ha sido insertada en un diseño ultra delgado, de tal sólo 7,9 mm de espesor, lo que lo convierte en un aparato simple y elegante.

LG X Cam

¿A tu polola le encantan las redes sociales, compartir fotos y videos en cada paseo que hacen juntos? Entonces probablemente te agradecerá que le regales esta Navidad un LG X Cam. Su doble cámara permite tomar asombrosas fotografías gran angular, gracias a su lente de 120°, captando toda la superficie que tus ojos alcanzan a ver y más. Adicionalmente, la lente estándar con 13MP consigue también fotografías de gran calidad.

La función pop-out utiliza las dos cámaras principales al mismo tiempo para añadir diferentes contornos y efectos que permiten personalizar tus fotos. Entre ellas, ojo de pez, blanco y negro, viñetas y desenfoque.

LG X Max

¿Tu mamá sigue la teleserie española del momento a través de Netflix? ¿No se aguanta una tarde sin verla, aunque esté lejos del televisor? Quizás lo más conveniente sería regalarle este 24 de diciembre un LG X Max.

El dispositivo cuenta con una pantalla muy amplia (5,5 pulgadas), que ofrece una visión perfecta si lo que quieres es ver un capítulo completo en tu celular o mirar en Facebook y en las redes sociales todo el contenido de fotos y videos que suben tus amigos.

LG X Max es el smartphone perfecto para consumir media a toda hora: YouTube, Netflix o las imágenes que tomamos con la misma cámara.

LG K10

feature-K10-5-768x389

Esa abuela tecnológica que lo único que quiere es renovar su teléfono y que sabes que aprende rápido. Seguramente el LG K10 le va a encantar, porque, además de ser muy conveniente para tu bolsillo, cumple con todo lo que un usuario necesita para estar equipado y, a la vez, tener una experiencia móvil de alta calidad.

Cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles, ideal para quienes gustan de tomar fotografías en su día. La interfaz de cámara es sencilla y fácil de utilizar para cualquiera que quiera hacer capturas.

Su pantalla IPS con tecnología cell touchfavorece la resistencia y la calidad de imagen del dispositivo. Gracias a ella tendrás una representación de colores excelente, buenos contrastes y buenos ángulos de visión.

¿Y cuál es para ti?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!