30 julio 2014

El foco láser del LG G3 y su dual Flash incorporado

Una de las características más llamativas a la hora de elegir un smartphone, además de su rendimiento, es la calidad de las imágenes que logra captar, es que nuestro permanente ojo fotográfico quiere guardar esos momentos únicos y especiales de la mejor manera posible, y el aumento de la cultura móvil ha ayudado a masificar el gusto por guardar esas escenas sin perder detalle. Es por eso que LG desarrolló una gran innovación con su más reciente smartphone, el LG G3 que cuenta con una increíble cámara con foco láser, siendo el primer teléfono inteligente en el mercado que posee esta característica.

¿Cómo funciona el «Auto Focus Laser» del LG G3?

La cámara enfoca de manera mucho más rápida que un smartphone normal (sólo 0,276 segundos), esta innovación, inspirada en el «Hombot» (el robot aspiradora de LG), cuenta con una tecnología única que acelera el enfoque automático, y que junto a su cámara de 13 megapixeles IS+, está pensada para capturar imágenes más brillantes y nítidas incluso en ambientes oscuros y que, sumado a su estabilización óptica de imágenes, mide la distancia de los objetos (hasta 276 metros), mejorando la velocidad y disparando con un sólo toque.

¿Imaginas capturar ese gran momento y con la mejor resolución? Es realmente una muy buena noticia para quienes gustan de la fotografía.

Flash Dual Led

Y el Dual Flash, ¿para qué sirve?

Esta característica sirve para obtener mejores resultados fotográficos en ambientes con poca luz, debido a su «Dual Flash LED» que combina varios haces de luz para que la  imagen tome un color mucho más natural que con los flash convencionales.

Uno de los puntos más fuertes de esto, es que debido a la combinación del dual flash con el Auto Focus Laser, es que las fotos tomadas en ambientes oscuros saldrán con una nitidez y enfoque únicos.

Como si esto fuera poco, el LG G3 trae una cámara frontal de 2.1 megapixeles con un entretenido modo selfie que funciona al mover las manos frente a la pantalla. ¿Qué te parece?

Revisa todo lo que hemos publicado del LG G3 aquí.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!