3 febrero 2015

El cargador que potenciará al LG G Watch

El 2014 se transformó en el año de los relojes inteligentes y esto lo demuestra la ardua competencia que hay entre las diferentes marcas, que han puesto en la mesa la mayor tecnología e innovación para captar la atención de todo usuario, que aún ven con un poco de incredulidad el uso de éstos, pero que de seguro terminarán convenciéndose.

Hoy hablaré del LG G Watch, el reloj inteligente representante de LG, que además de destacar por sus características, lo hace por el proyecto que viene pensando una startup australiana de Sydney, que pretende cambiar el cargador estándar del G Watch por el dock de carga Moduul a través de una campaña en Indiegogo. El LG G Watch no se encuentra a la venta en el retail chileno, sin embargo, es imposible dejar de comentar sus características.

El cargador de este reloj inteligente tiene como fundamento ser creado desde el metal y la madera maciza, además de poseer una base de carga estándar, que mientras se está cargando el reloj se pueda apreciar lo que está pasando en el LG G Watch a través de la pantalla. Este estaría disponible en blanco y en negro para estar ad hoc con el dispositivo de tengas.

La campaña pretende reunir unos 1500 dólares (unos 800 mil pesos) aproximadamente para comenzar a desarrollar los primeros prototipos. La buena noticia es que si aportas unos 32.60 dólares tendrás un modelo inicial en el color que elijas. Sin duda, un proyecto que pretende revolucionar el mercado de los relojes inteligentes.

Pero qué hace tan destacado al LG G Watch:

    • Una pantalla de  1.5 pulgadas LCD con una resolución de 320×290 píxeles.
    • Posee una batería de 320mAh, un procesador TI OMAP 3 y una RAM  de 512MB.
    • Es resistente al agua; IP67 (30 minutos, 1 metro).
    • Tiene un peso de 49 gramos.
    • Su almacenamiento es de 4GB y su sistema operativo es Android Wear.
    • Posee un podómetro, monitor de ritmo cardíaco y Google Now.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!