24 marzo 2015

Descarga los grandiosos fondos de pantalla de LG G Flex 2

Buenas noticias para todos los usuarios amantes de los smartphones, porque ya están disponibles los nuevos fondos de pantalla del LG G Flex 2, el cual, en su nueva presentación, tiene como una de sus cualidades principales la de ser un teléfono curvo y contar con tecnología Self Healing Back Cover, que permite que la carcasa de su teléfono pueda reparar esas pequeñas marcas propias del uso cotidiano.

Lo nuevo viene en HD

Los fondos de pantalla se encuentran a una resolución de 1920 x 2160, por lo que no tendrán por qué verse mal, de hecho, puedes instalarlos también en tu tablet y hacer juego entre tus dispositivos móviles.

Cabe destacar que el LG G Flex 2 fue muy bien recibido por la crítica y por la prensa, dándole un altísimo reconocimiento a su cámara, juzgándola como la mejore del mercado. ¿Te imaginas qué hubieran dicho si lo hubiesen visto con estos nuevo fondos de pantalla? Probablemente se hubieran quedado sin palabras.

Los fondos son oficiales y están al alcance de todos. Estos juegan con las formas curvas, para combinar a la perfección con tu teléfono. Hacen uso también de colores contrastantes como el morado, magenta y negro; o el negro, lila y gris; y para los gustos más sobrios también existen varias opciones en verde y azul o azul y blanco, bastante elegantes y divertidos. Puedes descargarlos desde el sitio web de Phonearena. ¡Disfrútalos!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!