LG Blog

Auto-shot de la Serie X: Sacarse selfies nunca fue tan fácil

La Serie X de LG ya está aquí y nos ha sorprendido con varias fantásticas características: diseños con estilo, pantalla IPS, la posibilidad de desbloqueo a través de Knock Code y la oportunidad de respaldar toda tu información a través de LG Backup.

Pero hoy queremos hablarte de una particular característica que permite, a los más jóvenes, divertirse tomando selfies de manera extremadamente sencilla y entretenida. Se trata de Auto-shot y hoy te contamos todos sus detalles.

¿Qué es Auto-shot?

Auto-shot es una función de cámara, presente en todos los miembros de la Serie X de LG, que te permite tomar selfies de manera automática, sin que tengas que apretar ningún botón.

Auto-Shot detecta tu rostro y el de tus amigos y toma la captura inmediatamente, de manera increíblemente rápida. Ya no tendrás que estar posando 6 segundos hasta que alguien se digne a tomar la fotografía. ¡Sonríe y listo!

En todo caso, si prefieres, puedes desactivas la función y punto, tomarás fotos a la antigua.

¿Cómo funciona?

Por defecto, la cámara de tu dispositivo viene configurada para sacar fotos a través de la función «disparo por gesto» (ícono mano). Es decir, al abrir y cerrar tu mano, la foto es tomada automáticamente.

Sin embargo, la función de «Auto-shot» te ahorra este movimiento y es más rápida. Entonces, presiona el ícono de la mano para desactivarlo, así podrás cambiar tu configuración a «disparo automático» (ícono del rostro).

Cuando actives la cámara delantera, ésta detectará tu rostro y colocará unos corchetes a uno y otro lado. Cuando estos corchetes se vuelvan azules, tu dispositivo tomará la fotografía en un segundo.

¡Y listo! Podrás tomarte selfies así de fácil, sin la necesidad de mover o hacer complicadas acrobacias para llegar al botón.

¿Crees que esta función es útil para tomarse fotos?