11 noviembre 2016

Auto-shot de la Serie X: Sacarse selfies nunca fue tan fácil

La Serie X de LG ya está aquí y nos ha sorprendido con varias fantásticas características: diseños con estilo, pantalla IPS, la posibilidad de desbloqueo a través de Knock Code y la oportunidad de respaldar toda tu información a través de LG Backup.

Pero hoy queremos hablarte de una particular característica que permite, a los más jóvenes, divertirse tomando selfies de manera extremadamente sencilla y entretenida. Se trata de Auto-shot y hoy te contamos todos sus detalles.

¿Qué es Auto-shot?

Auto-shot es una función de cámara, presente en todos los miembros de la Serie X de LG, que te permite tomar selfies de manera automática, sin que tengas que apretar ningún botón.

Auto-Shot detecta tu rostro y el de tus amigos y toma la captura inmediatamente, de manera increíblemente rápida. Ya no tendrás que estar posando 6 segundos hasta que alguien se digne a tomar la fotografía. ¡Sonríe y listo!

En todo caso, si prefieres, puedes desactivas la función y punto, tomarás fotos a la antigua.

¿Cómo funciona?

Por defecto, la cámara de tu dispositivo viene configurada para sacar fotos a través de la función «disparo por gesto» (ícono mano). Es decir, al abrir y cerrar tu mano, la foto es tomada automáticamente.

Sin embargo, la función de «Auto-shot» te ahorra este movimiento y es más rápida. Entonces, presiona el ícono de la mano para desactivarlo, así podrás cambiar tu configuración a «disparo automático» (ícono del rostro).

Captura de pantalla 2016-11-10 a las 11.16.51

Cuando actives la cámara delantera, ésta detectará tu rostro y colocará unos corchetes a uno y otro lado. Cuando estos corchetes se vuelvan azules, tu dispositivo tomará la fotografía en un segundo.

have_fun_with_1600x1950_X-power_M01A

¡Y listo! Podrás tomarte selfies así de fácil, sin la necesidad de mover o hacer complicadas acrobacias para llegar al botón.

¿Crees que esta función es útil para tomarse fotos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!