21 julio 2015

Pantalla del LG G4: Asombrándonos con los detalles

Continuando con los aplausos y elogios para el LG G4, hoy daremos a conocer todos los detalles de la pantalla de este revolucionario dispositivo móvil de gama alta, que cada día llena más contenido en medios especializados de tecnología e innovación. Este es uno de los elementos, que junto a la cámara, más han asombrado a los que han probado este Smartphone.

Detalles LG G4

Lo primero a destacar y a modo general, es que este dispositivo integra una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS Quantum Display, que ofrecen una reproducción de color de un 20% superior a las pantallas tradicionales, además de mejorar en un 25% el brillo, el 50% en contraste y un 56% de aumento en la saturación.

Integra la resolución QuadHD (2.560 x 1.440), la misma que ya conocíamos en el LG G3, aunque con la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), que combina el panel LCD con un sensor táctil en una misma capa. Existe una optimización al máximo en la sensibilidad al tacto y en la reproducción de colores.

Un equipo para aplaudir

02_Color Spectrum Sensor

Otro punto a considerar, para catalogar al LG G4 como el gran Smartphone del año, es que el que equipo da una densidad de pixeles de 538ppp, mejorando una mejor calidad de imagen y la posibilidad de ver contenido en 4K o visualizar imágenes con mayor lujo de detalles.

Finalmente, decir que el tamaño de 148.9 x 76.1 x 6.3 -9.0 mm (grosor mínimo – grosor máximo) y un peso de 155 gramos, es perfecto para la mano y más aún, cuando tiene esta carcasa de piel aplaudida por todos, que ofrece una seguridad y placentera sensación.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!