21 julio 2015

Portaldisc: Donde puedes comprar legalmente discos descargables

Es importante al día de hoy, notar, como la web se ha vuelto un gran aliado en contra de la piratería. Todo se puede subsanar si se aborda con la suficiente innovación.

Casos como el ya mítico lanzamiento del disco In Rainbows por parte de la banda Radiohead es una clara muestra de eso, a pesar de poder ser descargado gratis, el disco recibió una gran cantidad de dinero solo con los usuarios que estaba dispuestos a valorar el trabajo de la banda.

Spotify, Amazon, Netflix, son servicios que han venido a resolver la problemática de acceder a contenido de calidad, de manera legal y pagando el precio justo.

Portaldisc, es uno de esos actores que potencian esta idea. El sitio, se define a sí mismo como el mayor portal de descarga legal de música chilena. En PortalDisc puedes descargar discos completos de diversos artistas y sellos chilenos en forma simple, legal y económica desde cualquier parte del mundo.

Por otro lado, desde el año 2013 incluso podrás encontrar secciones de discos internacionales.

¿Y cómo se hace?

Para descargar cualquier disco del portal, simplemente deberás tener un «código de descarga» e ingresarlo en el disco que hayas elegido. Si no tienes códigos de descarga, puedes comprarles en el link «Compra tus Códigos Aquí».

La calidad de los discos es sumamente notable. Todos las descargas incluyen los temas en MP3 en alta calidad (entre 192 y 320 kbs) y su respectiva carátula. Algunas descargas contienen material exclusivo y desde el año, 2013, todos los discos han sido publicados en Mp3 320kbs o Flac.

Los precios son muy convenientes, y los medios de pago, muy diversos. Además tiene un espacio donde puedes descargar algunos temas y discos absolutamente gratis.Con todo, Portaldisc se revela como un medio ideal para adquirir la música de tus artistas favoritos, en un precio muy conveniente, libre de virus y con una calidad de audio precisa.

Te invitamos a que conozcas este servicio, acá

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!