18 mayo 2016

Android Authority elige a la cámara del LG G5 como la mejor del mercado

En LG Mobile te hemos mostrado ya varias veces las ventajas de la cámara del esperado LG G5. Si eres un fiel lector, ya sabes que el G5 incorpora una doble cámara trasera, otorgando un ángulo de visión muchísimo más amplio a sus fotos.

Atendiendo a la enorme competencia que hoy existe entre las capacidades fotográficas de los principales smartphones que hoy ofrece la industria, el sitio Android Authority llevó a cabo un experimento. En primer lugar, más de 100 mil lectores votaron por los siete mejores smartphones del mercado: LG G5, Lumia 950 XL, Galaxy S7 Edge, HTC 10, Huawei P9, iPhone 6S Plus y Nexus 6P.

A partir de estos resultados, se tomaron varias fotos exactamente iguales con los siete dispositivos, para luego realizar una votación abierta y premiar al ganador indiscutido ¡El LG G5!

La mejor cámara del mercado

El cuadro final con los puntajes:

Principales características destacadas

Dentro de las principales características que los lectores y los expertos vieron en el LG G5, destacan la nitidez de las capturas; el dispositivo de LG es capaz de mostrar más detalles en los coloridos e imágenes muy precisas.

En las pruebas que involucraban fotografías más complejas, como aquellas que tenían al sol de frente, el LG G5 se lució como ningún otro. Pese a que la cámara podía encandilarse con la luz y mostrar las siluetas en negro, el resultado fue uno de los que mostró mayor detalle.

En esta imagen, que contiene bastantes sombras, el LG G5 se lució con su capacidad para mantener el equilibrio entre los diversos niveles de luminosidad, captando la estatua en todos sus detalles. El G5 fue capaz de manejar mejor que sus oponentes las sombras más duras, suavizándolas y ofreciendo matices.

Esta imagen, captada por el G5, se llevó un gran aplauso: «El G5 es el claro ganador aquí. Se muestra con gran detalle tanto el London Eye y el cielo. Incluso los edificios en el fondo muestran más detalle que en las otras imágenes».

Aquí el LG G5 presenta la mejor imagen expuesta, sus sombras están iluminadas y el cielo es tan claro, que casi parece de día, revelando las enormes capacidades de su lente.

La captura nocturna de las luces de neón en el metro de Londres, señalan que, sin duda, el LG G5 tiene una enorme capacidad de detalle y de iluminar las zonas más oscuras, incluso con escasa luz de por medio. Mientras otros dispositivos sólo reprodujeron las luces de neón y el fondo aparece en un negro profundo, el G5 capta detalles de color en el entorno.

Con tomas como estas, si ya antes queríamos que llegara pronto el G5, ¡ahora lo queremos hoy mismo!

¿Dónde probarías las capacidades de la cámara del LG G5?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!